1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Va de Vainas el tema

Discussion in 'Enduro' started by Adriano, Jul 6, 2018.

  1. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    15,123
    Likes Received:
    4,015
    Location:
    Entre la parra y la inopia
    Con las vainas lavadas y recién peinás!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. davizete

    davizete Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2009
    Messages:
    911
    Likes Received:
    268
    Location:
    Arteixo (A Coruña)
    Pues yo creo que no se está hablando de un tema muy importante en cuanto a la longitud de las vainas. Esto es, que las vainas deben de adaptarse al tamaño del cuadro para que la geometría sea equilibrada en todas y cada una de las tallas. O al menos ese para mi es un punto muy importante.

    Y hay muy pocas marcas que tengan en cuenta este factor.
     
  3. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    15,123
    Likes Received:
    4,015
    Location:
    Entre la parra y la inopia

Share This Page