va de X-9

Tema en 'DownHill' iniciado por FRAN_IBZ, 8 Dic 2008.

1. Alberto DH

Alberto DH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    izquierda: patilla corta
    derecha: patilla mediana

a que nadie sabe cual llevo montado?

personalmente no creo q por llevar uno u otro te vaya a durar mas, puede q de alguna te salve la patilla corta de golpes o la patilla mediana porque no se parte pero los dos te van ha ir igual de bien, yo parti el mediano asi q monte el corto y demomento ahi aguanta.

de los dos me cogeria con patilla corta, me da la sensacion de tener un tiro mas "directo"

Adjuntos:

2. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    con eso de las patas de los cambios se oyen muchas cosas..

ay muchas cosas a tener en cuenta, en especial el cassete y los tirones de cadena que de la bici... si no lo tienes en cuenta y encima optas por los materiales mas fragiles (y lijeros) pronto partira...

leo mucha gente que sin saber estos datos siempre dice: pata corta que es lo mas guay...

no va por nadie en especial, pero cada cosa tiene un funcionamiento y sino atendemos a esas razones pasa lo que pasa

3. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    a saber lo k le arias al cambio.... XDDDDDDDD

aver si acemos la kedada de navidaaaaaaaa

4. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    yo llevo el de composite supershort cage es decir el primero, a mi parecer aguanta lo mismo que el de alu, porque si le metes tal ***** para partir la patilla al de alu ni te cuento, pero se han dado varios casos a falta de una demostracion empirica que se ve que la caja peta por fatiga, yo sin ir mas lejos y la mayoria hemos coincidido que es mas o menos al año, que tampoco es tan grabe pero si para tenerlo encuenta. Digo que a falta de demostrarlo porque es dificil determinar si ha sido por un golpe o por fatiga, yo no note ningun golpe ni enganchon antes de ver que estaba "fisurada" pero qui lo sap.
    Aunque tambien te dire que si tube algun roce con anterioridad y no partio.
    PD: Yo despues de romperlo me compre el mismo, y ahi esta...

Última edición: 18 Dic 2008
  5. Alberto DH

Alberto DH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    la verdad esq ni lo sé, de repente exploto literalmente jjj. la patilla ya iba algo doblada y quedaba peligrosamente cerca de los radios en segun q piñon metiera asi q no fue tampoco ninguna sorpresa jjj

si si estas navidades hay q darle a saco paco pa bajo

Compartir esta página