1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Va lento el foro...se engancha

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Acid-ErN, 21 Sep 2020.

  1. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.544
    Me Gusta recibidos:
    18.159
    Ubicación:
    Ferrolterra
    A mi desde el móvil (usando chrome) últimamente me va bastante mal, parece como si los banners de publicidad impidieran cargar la página en ocasiones.
     
  2. sportbilly

    sportbilly Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Mi casa
    No es que vaya mal, es que es imposible y desesperante en ocasiones. Pero como es gratis, no te puedes quejar porque te vienen los tacañones y te dicen que te vayas a otro o que no entres... en todas las páginas, si te vas al final abajo a la derecha un aspa de un banner oculto que te fastidia la existencia... pero lo dicho.
     
  3. sportbilly

    sportbilly Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Mi casa
    Igual que comentaba que antes el foro era TOTALMENTE insufrible por la publicidad, lentitud y demás, desde hace un par de semanas la verdad es que va muy muy bien. Sin anuncios molestos y ocultos, etc.

    GRACIAS a los responsables.
     

Compartir esta página