también tienes otras opciones : Para los que se RAYAN bajando Para los que se CAMUFLAN entre los demás Para los que le gustan las cosas BIEN FIRMES Para los que se la juegan todo en cada bajada Para que no te arrepientas de lo que has comprado Simplemente compra el que mas te guste a ti, Salu2 y Buen Rollo
Pues me gusta mas el de moto, pero el de carbono tiene que pesar mucho menos la verdad. Yo, viendo que ultimamente he sabido de demasiados cascos rotos, ya no descarto usar cascos de moto ligeros...
el blanco es mas pro pega mas con la lapierre, yo tengo un spz deviant carbon rojo,negro a la venta por si acaso te interesa, dew
Quizá no sea muy objetivo porque llevo el pro bravo ******, pero he probado cascos de fibra de vidrio y que pese medio kilo menos lo agradece el cuello, cuando estas toda la mañana pa'rriba pa'bajo con la burra que hay veces que ni quitas el casco se nota un puñao. Por otra parte el hurricane es de mx y quizá sea más consistente que el pro bravo carbon, que como dice en su pegatina no está homologado para ir en moto. Y ya por último si lo pillas por ebay... ni te cuento, mercado yankee con producto yankee (sin que nadie se me ofenda), a mi me costó 125 € con el envío a España incluido y lo tuve en 6 días, mirad en alguna web española cuanto vale y listo.