Como dice Ja-VinCi, tiene demasiada saturación, y yo añado que no hace falta tanto NS, si quieres hacer un adhesivo personal y original, intentaría evitar tanta publicidad. Es muy repetitivo. Por cierto, soy nuevo. Ya nos iremos viendo.
para que ir a la imprenta si en los chinos hay maquinas de niño pequeño que te ecedn el trabajo.jejej salu2
a mi no me gusta ninguno.. le vas a meter colores? bah.. no se .. no me convence nada..y eso de que si te la roban te la reconocen por la pegatina.. supong0 que lo primero que harian si te la robarian seria quitarle las pegatinas y pintarla.. lo mas normal vaya.. buscate algo mas original
yo que se tio le pongo pegatinas mas que anda para personalizarla por si ahi alguien en gijon(cosa q dudo mux)con un ns suburban marron pues para que no sean iguales los guadros mas que anda es para personalizar el cuadro y respecto a los colores le voy a meter los que ven en los vocetos salvo el blaco q seria de color tranparente
q cagada de pegatinas tiooo ( con perdon ) puffffff. La silueta vale, pero el grafiti ese......sobraaaa. si kieres personalizar la bici.....pintala a rallas de cebra jajajajajaairat
yo soy mas de ir con la bici sin nombres, ni marcas, ni nada. mi bici es noname. aunque quien la sabe ver, no pregunta como los jitanillos del barrio, que es una monty?
yo de ti aria lo q me diese la gana y poner la pegatina q mas t mole por q es tu bici y no la de los demas . hacme caso
yo apoyo a jaker al k no le ghuste q no mire yo colgue ahi esto pa ver la opinion y cual pegaba mas peor bçvoy a poner una de esas dos lo mas seguro q la rosa
yo lo k ice fue, en una oja del word meti pegatinas chulas, luego las meti en un pendrive, y las lleve a una tenda de estas k te hacen fotos y lugo te las sacan , y ai, me imprimieron la oja con las pegatinas. pd: la tienda a la k fui no era de chinos xdxdxd. salu2.