Va sobre sillines.

Tema en 'Accesorios' iniciado por john1984, 4 May 2007.

  1. laniñademisojos

    laniñademisojos Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el duopower y va de lujo y además me gusta lo recortado que es,tiene un diseño un tanto diferente a lo que venimos viendo de siempre.
     
  2. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo recomiendo sin duda el SDG BelAir, he hecho 500 kilómetros en una semana con él y ni me he enterado y en cambio el año pasado hice 370 también en una semana con un Flite, que tenía por cómodo y acabe seriamente perjudicado.

    Para el día a día, no puedo darte sonsejo, me sirve cualquier sillín, desde el SDG a un flite sin acolchado y sin piel que tengo por ahí.

    Saludos cordiales...
     
  3. chusslo

    chusslo MOSCON COJONERO

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    barcelona capital
    ME LO COMPRE EN WWW.TOMASDOMINGO.COM ES COMODISIMO PERO YA ME LO HA CARGADO EN UNA TRIALERA (JUNTO CON MI CODO), MI CONSEJO ES QUE SI HACES XC PILLATELO PERO PARA ENDURO NO. PRECIO 105€

    [​IMG]
    Shot at 2007-07-08
     
  4. juantxo85

    juantxo85 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    4
    Aprovecho el post:

    Alguno usa el sillin que suelen traer las Orbeas? Creo que se llama Orbea 3.

    Que tal es?
     
  5. Rompe Bielas

    Rompe Bielas Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Yo uso el que traia de serie, es negro y viene con pequeñas perforaciones en todo el. La parte trasera del sillin viene de color naranja (por los lados). Hasta el momento bien, aunque no descarto el cambiarle por algo mejor.
     
  6. juantxo85

    juantxo85 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias. Tirare con el cuando me la compre.
     
  7. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es un sillín fabricado por Velo y bueno,no está mal.Para salidas largas (mas de dos horas y media) te recomiendo que pongas algo mejor,pero igual a ti te va bien,que cada culo es un mundo. Yo lo cambie por un Specialized Rival y noté mucha diferencia y muy contento con el cambio.
     
  8. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    para mi el mejor el specialized toupe o el selle italia slr xc
     
  9. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta para los que teneís el duopower: ¿en las subidas muy empinadas cómo os las arreglaís? Porque yo me suelo sentar justo en la punta para adelantar el peso y como ese sillín no tiene punta... eso sí, no sé si porque es más corto o que, pero se ve muy anchote, parece muy cómodo, igual se lo pongo a la bici de carretera.
     
  10. 9000_rpm

    9000_rpm Joven Padawan

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también me hago la misma pregunta que Bud. Necesito urgentemente un cambio de sillín. Con tantas recomendaciones no sé por cual tirar :crybaby
    Creo que por un duopower o specialized con gel

    Saludos
     
  11. Sarri66

    Sarri66 Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Igual esta mal ponerlo aqui pero...
    Vendo Duopower, nuevo. 30 euros, el modelo class. Envio fotos.
     
  12. s3pedal

    s3pedal Novato

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    al final tras consejo de jansil me compré el duopower
    pentatex para mi mtb.
    Cuesta un poco acostumbrarse, porque vas apoyado en
    los isquiones, en castellano "los huesos del culo" y no en las
    cachas. Es cierto que las piernas las tienes mas sueltas y los huevos
    los llevas colgando la mar de agustito.
    Pero lo mas importante es que ya no hay dolores de entrepierna, ni granos
    ni demás incomodidades producidas por el roce.
    Lo aconsejo.
    Una cosa mala que me ha llamado la atención después de haberme gastado 67€: la costura parece muy endeble. Esperemos ver lo que aguanta. El último sillín le partí por el hierro que enganchaba con la tija y me ha durado tres años..., asi que si me dura ese tiempo me conformo.
    una cosa mas: la estética se resiente con este sillín, porque es feo de *******. Pero mi culo manda y punto.:dance :dance
     
  13. capgarfio

    capgarfio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    pon fotos y explica porque lo vendes, please!
     
  14. Sarri66

    Sarri66 Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    El caso es que tengo un amigo "pro", y cuando vino a casa y lo vió montado, me hecho una bulla de aqui te espero, (él dice que hay que hacer cayo), así que compré otro, ni tan duro como el que tenia, ni tan cicloturista como Duopower, a fin de cuentas yo la bicicleta la quiero para hacer triatlones.
    Lo compre en el corte ingles de diagonal por 50€, sólo lo monté y ajusté la posición, te adjunto fotos, para que veas que está nuevo.
     
  15. Tiago

    Tiago Dominguero avanzado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Menorca
    Cambié de bici (de Kona doble del 99 a Scott Genius) y sin ni siquiera probar el de serie puse un Duopower Aero. Casi ninguna adaptación, es verdad que es cómodo (tan cómodo como feo) y no he notado problema alguno ni trialeando, ni bajando ni subiendo.

    Los contras:
    • muy frágil. A la segunda salida ya se le caían los tornillos que aguantan la piel. Los sustituí por otros más largos.
    • muy bajo. Para montarlo en la Genius, tuve que desmontar completamente el sillín, montar la barras en la nuez de la cabeza de tija y después volver a montar el sillín.
    • mal acabado. Es barato para lo que podría ser (diseño único, español con poca tirada...) pero podría estar mejor construido.
     
  16. karamanxan

    karamanxan Novato

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el poblado de naboo
    ***** esto es mas feo que pegar a un padre yo antes que ponerlo en la bici me aguanto el dolor de gue...s
     
  17. RaulTremiño

    RaulTremiño Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Yo he probado por primera vez una bici de carreras BH, son sillin Selle Italia San Marco Ponza Lux, y es una delicia lo comodo que es, comparado com mi Selle Italia San Marco Ozono de mi conor, no tiene comparacion, a ver si lo encuentro.

    Saludos
     
  18. Armen

    Armen Garbanzo veloz

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte de Africa
    Bueno yo soy el del specialized toupe gel en blanco y decir que me ha durado 3 salidas. En la primera salidita, nada tranqui y probandolo, a la 2ª bajando una trialera una de las esquinas traseras de plastico me hizo un agujero en el culote y se partio el trozo de plastico, que tuve que pegar...En la 3ª salida, se me parte la puntera de plastico, subiendo un escalon que normalmente subo en el campo. La **** puntera se me clavo en la espalda haciendome una herida. Tambien la tuve que pegar con loctite.

    Total que he acabado quitandolo y poniendolo en la de carretera, lo he cambiado por un selle italia slr 135gr. y va de escandalo, en que hora le cambie.

    Por cierto, aun no he terminado de acostumbrarme con el **** sillin blanco con la de carretera, en incomodisimo, los huesos del culo se clavan y me tiene que pillar algunas fibras nerviosas que en ocasiones me da dolor de rodilla y todo.

    Total a mi parecer, no merece la pena gastarse 100 loros en un sillin tan problematico.
     
  19. pasatorozos

    pasatorozos Novato

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me he pasado al duopower y estoy satisfecho con él. Me han desaparecido los granos que solían molestarme en en la zona de roce con el sillin anterior; es cómodo y aunque en principio echas de menos la puntera para dirigir la bici, al final te acostumbras.
     
  20. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo sigo pensando que la mejor opción es el Rival para bicis de montaña,que para eso está pensado.Cómodo y robusto.
     

Compartir esta página