Enmues ayer a las 23 horas ya estaba vendido y tu mensaje es de las 23:21 disculpa mi poca seriedad por irme a dormir a las once de la noche, la proxima vez me quedo despierto esperando tu respuesta.
Ya lo he leido, espero que tu también. No te he faltado al respeto y no tengo ni tiempo ni ganas de seguir discutiendo contigo. De todas formas gracias porque con cada comentario tuyo subes el anuncio. Un placer charlar contigo.
Vamos a ver, te voy a decir lo que me aparece en mi pantalla, ayer entre en tu post a las 22:33 el cual tenias olvidado desde el 9 de Octubre y mi entrada era para preguntarte por el sillin a partir de ahi si que hay otra entrada a la hora que tu dices y creo que debe ser la persona ala que le has vendido el sillin ya que a continuación dice que esta pagado, si a ti no te sale lo mismo puede que sea un error de pagina pero esto escrito es lo que tengo yo en pantalla. Repito mi entrada es de las 22:33 la de las 23:21 a la que tu te refieres es la del otro compañero.
No quiero generar ninguna polémica, pero antes del post de este anuncio, le confirmé por privado al compañero tonid que me quedaba con el sillín en venta si estaba disponible y eso sería antes de las 23:00. Salu2.
Enmues, sinceramente no se que persigues conseguir con tanto rollo, pero solo te diré una cosa más y por mi parte está cerrado el tema, si tu quieres seguir porque te hace ilusión tu mismo. Pero los mensajes privados, son eso, privados y no sabes ni la hora que hice tratos con otro forero, ni te importa, por eso son privados.
Tras recibir el sillín y comprobar que no se corresponde ni con el modelo especificado en anuncio (Specialized Phenom Expert 143mm) ni con la medida no puedo mas que decir que la venta para mí ha sido negativa y que la solución que me ha dado el vendedor de devolverme el dinero cuando reciba de vuelta el sillín tampoco me vale, porque ya no me fío para nada de este tipo. No hay mas que ver que reitera que el modelo es de 143mm cuando la propia serigrafía del sillín y la medida con el metro certifica que es de 130mm, y ni que decir tiene que el modelo tampoco es el del anuncio, el modelo "Expert", que es el que me valía para la tija de la bici no el de raíles de carbono que me ha enviado que aunque sea mejor no es el anunciado. Lo dicho, habrá gente contenta con su transacción con este usuario, pero la mía no es nada buena.
Por lo menos debería ser de la medida que pones y si lo quieres dar mejor es cosa tuya, nadie te lo ha pedido