Vacío en las piernas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por nando67, 5 Abr 2010.

1. nando67

nando67 gregario del piparrota

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si a alguno os pasa algo parecido. Últimamente en mis salidas de mtb cuando paso de 2-3 horas de ruta noto que me quedo sin fuerza en las piernas y cualquier repechón se me hace el Tourmalet. Me encuentro bastante bien de respiración pero noto un vacío brutal en las piernas. Cuanto más cambios de ritmo hay en la salida más probabilidad de pillar "pajarón". ¿Falta de fondo, mal entrenamiento...?

¿Alguien que sepa a que se debe y que puedo hacer?.

2. Aneou

Aneou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuánto comes y bebes en tres horas de bici?

3. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ami me paso lo mismo el otro dia y lo pase canutas y eso fisicamente estaba bien

4. nando67

nando67 gregario del piparrota

Me Gusta recibidos:
    2
    Comer nada, beber bastante pues sudo un montón.

5. Aneou

Aneou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, yo no soy un experto en estos temas pero, por lo que he aprendido en este foro... COMER Y BEBER ES FUNDAMENTAL para poder andar en bici, sobre todo cuando pasas de 90 minutos de ejercicio. Yo empecé a investigar a raíz de una pájara precisamente en el Tourmalet, en la que lo pasé francamente mal. Empieza a comer algo cuando lleves 60 minutos y luego cada 45 /60 minutos pues una barrita, gel, galletas, bocatas o lo que quieras, además de beber mínimo 1/2 litro por hora, preferentemente con sales o isotónico. Ya verás como andas mejor.

Compartir esta página