1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vacaciones con playa y montaña ayudarme

Tema en 'General' iniciado por bruto, 2 Ago 2011.

1. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo te diria que la costa brava, hace un mes estuve y mar y montaña todo unido, sino tambien puedes irte para la zona de alicante que tambien tienen algo de montaña.

2. factor ocio

factor ocio Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si no te apetece hacer muchos km, yo te recomendaria Benicasim u Oropesa, tienes unas buenas playas, el pueblo para los paseos y las cervecitas, y ademas el desierto de las palmas que es muy polivalente, puedes hacer carretera, pistas y algunas trialeras. Por la zona tienes varios campings. Yo por causas agenas a mi voluntad.. Jeje este año las pasare en Benicasim, seguramente a partir del 16.
    Un saludo.

3. physignatus

physignatus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Rabogrossi

Rabogrossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La zona de la Costa Dorada-Tarragona puede ser adecuada, por clima, combinación playa-montaña, temperatura del agua y variedad de paisajes, y sin que te metan los mismos sablazos que en otros lugares. Mira, en Miami playa tienes el centro Btt Mont-roig del Camp, más fácil imposible. Y si te van las trialeras tienes St Carles de la Rápita, junto a la sierra del Montsià y el Delta del Ebro, por si quieres ir algún dia a rodar en llano a "hacer piernas"

5. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    chicos los siento pero ninguno a superado mi propuesta, es que el Campo de Gibraltar, es mucho campo, jajaj es el unico bañado por un mar y un aceano y buenas montañas para la mtb, no hay color

6. bitxet11

bitxet11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que la zona de la costa brava és ideal, estuvimos en junio unos dias y hay unas rutas de muerta, vale la pena...

7. IVANCITO

IVANCITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola yo voy a Benidorm y te puedo decir que es muy recomendable , animacion a tope y playa para la señora, Terra Mitiva y Aqualandia para los niños y por detras unas zonas muy bonitas para Bici de Montaña, cuando llegas no lo parece pero luego esta muy bien antes la gente quedaba en la entrada del Bali a las 7 de la mañana para salir , con lo cual esta pronto de vuelta , yo lo ultimo años me he llevado la de carretera , que tambien se disfruta mucho, y hoteles tiene smultitud y de todos los precios.

8. KELTISCH

KELTISCH Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En Galicia hay de todo y muy bueno. "Galicia Calidade" EDR1.JPG

Adjuntos:

• EDR1.JPG
      EDR1.JPG
      Tamaño de archivo:
      272,6 KB
      Visitas:
      45
  9. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    yo estoy en Benicassim, jamas lo recomendare como sitio de vacaciones, pero playa tiene, y a dos pasos , todo el Desierto de las Palmas, ademas de la zona de Oropesa ( antenas) y Castellon ( madalena). Rutas rally/ enduro para hartarse.

el unico hotel decente El voramar ( esta dentro de la playa)

saludos

sgg

10. bareta001

bareta001 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    pues yo me sumo a lo dicho por arriba, Oropesa, es mas, si vas a ir en septiembre, te puedo alquilar mi apartamento en marina dor, primera linea a precio especial bbtero. Ademas, tienes el balneario para relajarte despues de un duro dia de ruta.

11. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias a todos por las propuestas. estoy entre roses y la costa de tarragona en cambrils o la zona de vandellos.

12. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Roses es muy bonito, seguro que a la parienta le gustara.

13. huguico

huguico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo te recomendaría Noja en Cantabria, en el camping Playa Joyel, acceso directo a la playa. Hay un forero que está allí todo el verano. Sale un grupo a andar todos los martes, jueves y fines de semana.
    Y para tu parienta..............una playa increíble. Buena arena y sin aglomeraciones.

14. sworksmtb

sworksmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.334
    el cabo de gata,playas virgenes y rutas de montaña.
    todo dentro del parque natural.

Compartir esta página