Vacaciones con playa y montaña ayudarme

Tema en 'General' iniciado por bruto, 2 Ago 2011.

1. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo te diria que la costa brava, hace un mes estuve y mar y montaña todo unido, sino tambien puedes irte para la zona de alicante que tambien tienen algo de montaña.

2. factor ocio

factor ocio Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si no te apetece hacer muchos km, yo te recomendaria Benicasim u Oropesa, tienes unas buenas playas, el pueblo para los paseos y las cervecitas, y ademas el desierto de las palmas que es muy polivalente, puedes hacer carretera, pistas y algunas trialeras. Por la zona tienes varios campings. Yo por causas agenas a mi voluntad.. Jeje este año las pasare en Benicasim, seguramente a partir del 16.
    Un saludo.

3. physignatus

physignatus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Rabogrossi

Rabogrossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La zona de la Costa Dorada-Tarragona puede ser adecuada, por clima, combinación playa-montaña, temperatura del agua y variedad de paisajes, y sin que te metan los mismos sablazos que en otros lugares. Mira, en Miami playa tienes el centro Btt Mont-roig del Camp, más fácil imposible. Y si te van las trialeras tienes St Carles de la Rápita, junto a la sierra del Montsià y el Delta del Ebro, por si quieres ir algún dia a rodar en llano a "hacer piernas"

5. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    chicos los siento pero ninguno a superado mi propuesta, es que el Campo de Gibraltar, es mucho campo, jajaj es el unico bañado por un mar y un aceano y buenas montañas para la mtb, no hay color

6. bitxet11

bitxet11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que la zona de la costa brava és ideal, estuvimos en junio unos dias y hay unas rutas de muerta, vale la pena...

7. IVANCITO

IVANCITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola yo voy a Benidorm y te puedo decir que es muy recomendable , animacion a tope y playa para la señora, Terra Mitiva y Aqualandia para los niños y por detras unas zonas muy bonitas para Bici de Montaña, cuando llegas no lo parece pero luego esta muy bien antes la gente quedaba en la entrada del Bali a las 7 de la mañana para salir , con lo cual esta pronto de vuelta , yo lo ultimo años me he llevado la de carretera , que tambien se disfruta mucho, y hoteles tiene smultitud y de todos los precios.

8. KELTISCH

KELTISCH Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En Galicia hay de todo y muy bueno. "Galicia Calidade" EDR1.JPG

Adjuntos:

• EDR1.JPG
      EDR1.JPG
      Tamaño de archivo:
      272,6 KB
      Visitas:
      45
  9. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    yo estoy en Benicassim, jamas lo recomendare como sitio de vacaciones, pero playa tiene, y a dos pasos , todo el Desierto de las Palmas, ademas de la zona de Oropesa ( antenas) y Castellon ( madalena). Rutas rally/ enduro para hartarse.

el unico hotel decente El voramar ( esta dentro de la playa)

saludos

sgg

10. bareta001

bareta001 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    pues yo me sumo a lo dicho por arriba, Oropesa, es mas, si vas a ir en septiembre, te puedo alquilar mi apartamento en marina dor, primera linea a precio especial bbtero. Ademas, tienes el balneario para relajarte despues de un duro dia de ruta.

11. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias a todos por las propuestas. estoy entre roses y la costa de tarragona en cambrils o la zona de vandellos.

12. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Roses es muy bonito, seguro que a la parienta le gustara.

13. huguico

huguico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo te recomendaría Noja en Cantabria, en el camping Playa Joyel, acceso directo a la playa. Hay un forero que está allí todo el verano. Sale un grupo a andar todos los martes, jueves y fines de semana.
    Y para tu parienta..............una playa increíble. Buena arena y sin aglomeraciones.

14. sworksmtb

sworksmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.328
    el cabo de gata,playas virgenes y rutas de montaña.
    todo dentro del parque natural.

Compartir esta página