Entonces sanvidh qué recomendaciones haces tu. Cual es la pista/s más divertidas de Morzine, con más flow, lisas con mesetas...? Y en Chatel que recomiendas ver? Y en LesGets? LesCrossets?...
Hombre, si te gusta peraltear ,saltos-dobles ,mesetas,cortadillos etc te recomiendo Les Gets, peraltes a punta pala. Chatel esta bien, no tanto peralte pero wapo tambien,tienes un par de saltos largos, dos que saltas un rio, un par de Northshores que flipas,de nombres me acuerdo de varios ,la Ris-ras, la Face, Rock and roll. Lo mejor es que cojas un mapa de los bike park.Con el mismo fortfair puedes ir ha barias estaciones he ir explorando y luego la que mas te guste la machacas un poco para sacarle tajada.
Si te vas ha mover por las estaciones con la bike informate de la salida de los ultimos remontes, que la puedes liar parda. Nosotros fuimos de Chatel a Champery en el mismo dia haciendo DH y a la vuelta cojimos el ultimo remonte que sale de Champery por 10 min ,si no menuda liada....Hay que tener cuidado de no liarla, que te puede salir caro.
En Morzine solo baje un par de veces por la PPD, que es la que sale en los videos, unos 3 km y 500 m de desnivel, mucho cacho por bosque, pero muy fluida y dibertida.
Pásate por la AIR VOLTAGE de Chatel, solo para ver la altura de esos saltos ya vale la pena, eso sí, sólo para mirar (almenos yo).
Moes! Fotos! Que esta pu*a lesión se me hace muy larga y aburrida sin bici y sin hamijos. Hoy me he quitado el cabestrillo un par de horas...la cosa va mejorando, sería cojonudo poder despedir la temporada con unas bajaditas en Vallnord antes de que chapen, aunque no sé si será posible. P.d. Si me acompañáis el año que viene repito Whistler! Un abrazo!
Ya hemos llegado de Portes du Soleil. Eso es el fucking paraíso!! Como no tengo palabras para describir lo increible que son esas bajadas pongo algunas fotos:
Donde es esa foto? **** cada vez me doy cuenta que me perdí muchos sitios guapos de portes du soleil.. jaja ---------- Mensaje añadido a las 14:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:43 ---------- Y esa donde es tambien??
AHhh, son las negras de chatel, **** que mala suerte cuando fuimos nosotros estaban todas cerradas porque era día lluvioso
Puff madre mia tremendo No si habeis estado aparte de la zona mas de dh por chamonix y cosas de esas . Yo fui y no son bike park ni mucho menos pero nos vendieron un bono para todos los remontes de la zona la verdad eske baratisimo pera 2 dias y unos descensos que no tienen nada que envidiar a alguno de la copa del mundo que e visto por television : ) las fotos son increibles el paisaje tambien y si yo pudiera me hiba vivir jajajaj
Hola! me gustaria que me dieseis información del alojamiento, packs etc... ya que me gustaria ir este verano, nose si la primera de julio o la ultima de agosto. Creo que es mejor la primera de julio ya que lo circuitos estaran mejor, con mas flow y mas lisos, aunque si hay alguien que haya ido en la ultima de julio y me pueda decir como estavan los circuitos lo agradeceria mucho... En general eso, informacion de precios, gente, calidad de los bike parks... Muchas gracias!
Nosotros hemos ido siempre a finales de Agosto y los circuitos aun estando a finales de temporada estan mucho mejor que muchos de Andorra. Pero si, supongo que yendo en julio estaran aun mejor. Nosotros en portes du soleil eramos un grupo grande y nos salía bastante a cuenta alquilar una casa en Morzine y es lo que hicimos. Y otro año fuimos a les deux Alpes y al ser menos pues cogimos un apartamento. Más o menos nos salió todo al mismo precio.
Nosotros fuimos a finales de Agosto y perfectos los circuitos, con algo de bache en frenadas y tal pero cada día los arreglan, le pasan la apisonadora etc etc, es una pasada, los mejores bike parks de europa son esos, yo si puedo este año vuelvo, nosotros también pillamos apartamento en morzine y nos salió a 450€ por persona más o menos con gasolina y todo desde Galicia (1.800km ir y otros volver)