Les Angles. Tiene un par de pistas muy guapas.(Mordor y Gandalf) http://www.les-angles.com/lesangles...ontent&task=view&id=34&Itemid=69&lang=spanish
Hola, otra pregunta rapida: Les deux alpes o portes du soleil, solo en cuanto a bikepark. Gracias y si me pudierais decir un poco el porque os lo agradeceria, muchas gracias de nuevo!
No creo que haya mejores o peores. Portes du Soleil es más variado ya que es un conjunto de bikeparks unidos. Hay más zonas de bosque, raizes, zonas lisas, zonas empinadas, northshores, saltos, etc. Los Deux Alpes como bikepark es mas grande, las montañas son más grandes y subes más metros (hasta el glaciar...). Es más liso y menos técnico. También esta más seco ya que en portes du soleil lo más normal es que llueva dia si dia no. Otra cosa a considerara es que les Deux Alpes esta más cerca. En todo caso, ambos bikeparks son inhumanos y lo mejor es que vayas un año a uno y otro año a otro como hicimos nosotros y asi decides cual te gusta más.
ok, muchas gracias, pero te podrias mojar un poco mas? la pregunta es, vamos, este año ire a uno de los dos, si tuvieras que elegir para un nivel bajo y con familia, que bike park en general saldria ganador? xD muchas gracias de nuevo!
Robert, yo este año quería repetir en Deux Alpes después de pasármelo genial el verano pasado, pero leyendo tus comentarios me estoy planteando lo de Portes. El verano pasado pille una semana de apartamento por 200 euros, tienes a mano algún link de alojamientos baratitos en Portes? Un saludo y merci!
Buenas! voy a intentar revivir el post jeje Alguien a que haya estado en Portes Du Soleil que pueda aconsejarnos?? 4 amigos queremos ir hacer una ¨escapadita¨de 10 dias a Portes du Soleil, y nos preguntábamos, donde es mejor alojarnos, si en Chatel, Morzine, les Gets... etc... he leído que testigos de Morzine, en este caso que apartamentos cogisteis? como¿ jeje Y alguna propuesta/recomendación que nos podáis hacer seria perfecto y bien recibida! Muchas gracias!
Nosotros estubimo en Morzine,Chalet Nicolás. Para 8 personas. Creo que nos costo unos 850 euros una semana, es decir 11,87 por persona. De Morzine a Chatel teniamos una hora haciendo enlaces y pedaleando, pero vale la pena. Este año, puede que nos alojemos en Chatel, pero de momento no se nada. Un saludo.
Nosotros estubimo en Morzine,Chalet Nicolás. Para 8 personas. Creo que nos costo unos 850 euros una semana, es decir 111,87 por persona. De Morzine a Chatel teniamos una hora haciendo enlaces y pedaleando, pero vale la pena. Este año, puede que nos alojemos en Chatel, pero de momento no se nada. Un saludo.
Hola, alguno q vaya a estar en Portes du Soleil la semana del 20 al 27 de julio? es por montar con alguien mas, voy solo a pasar el dia ya q me pilla cerca pero de momento voy solo. un saludo.
yo soy de cataluña y tambien me gustaria subir este verano unos dias si alguien quiere contar comigo para partir gastos y tal que me envie un privado saludos