jajaja, estoy saliendo a correr a ver si me puedo escapar por las mañanas un rato mientras ellas duermen.
... me imagino que alli alquilaran bicis. Yo me llevaria una equipacion, casco, zapatillas y todo aquello que te quepa en una mochila facilmente ocultable. No sé si estuviste ahi alguna vez pero es para flipar.
Otra ruta recomendable para hacer en plan tranki puede ser el anillo perimetral de los embalses del Zadorra. Si vas con la familia hay que evitar un par de rampas muy empinadas entre la presa y Nanclares de Gamboa. Por lo demas sin dificultad y con la pasarela que cruza de una orilla a otra tienes la posibilidad de acortar la ruta o hacerla en 2 bucles.
no, es la primera vez que voy. Prefiero llevarme solo las zapatillas de correr, si me llevo todo lo de la bici me voy a liar demasiado y no quiero tirarme toda la mañana con la bici, ademas tampoco conozco la zona y no me podria ir muy lejos.
Lo bueno de Aínsa es que tienes rutillas más o menos cortas muy divertidas, con un par de horas resuelves muy bien. Te levantas prontito y aún te da tiempo a llevarles unos bollos para el desayuno a la familia. Es una pasada, la zona Zero tiene rutas y sendas espectaculares. Además están pensadas para rutear unas horas y luego disfrutar del día haciendo turismo por la zona.
http://www.viasverdes.com/itinerarios/itinerario.asp?id=1 Muy recomendable. Aunque la más chula es la del Plazaola http://www.plazaola.org/es/viaverderecorrido
Pues hace apenas una semana estando por un pueblo de montaña estuvimos apuntito de alquilar un par para que ella probase las bondades de las eléctricas... al final no pudo ser pq era un domingo y había que devolverlas muy pronto por la tarde... pero quedó en el tintero. Lo que ocurre es que le tiene también miedecillo a embalarse bajando o cuando hay mucha piedra, es lo que tiene no haber ido en bici de pequeño por el campo... poco a poco vamos superando esos miedos, pero le cuesta una barbaridad...
La vía verde de Leizaran en Andoain está muy bien. Vas siguiendo el curso del río y te puedes bañar. El carril bici de Oiartzun está muy bien también puedes empezar en Donosti y terminar en minas de Arditurri. El tramo final también sigues el curso del río una vez llegas a minas. También puedes bañarte. Te recomiendo que la traigas o que alquiles una. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias a todos por echarme un cable. Finalmente, cambio de planes, el destino será Galicia, pero allí nos moveremos con gente local. Dejo todos vuestros consejos para la siguiente, que muy posiblemente sea País Vasco.