Puedes borrar páginas completas. Seleccionas uno y te sale una ventanita, pues en esa ventana, arriba a la derecha, pone "Seleccionar todo), le das y borras una página completa.
Ayer borré un montón por ese procedimiento, tenía más de 2600 cuando me ponía máximo 900. A veces me sale esa posibilidad y otras no. Se puede ir seleccionando varías páginas y borrarlas de golpe. Es algo más rápido, por ejemplo borrar 600 charlas de golpe. Hoy me encuentro que otra vez lo tengo "Full", ya que ahora me pone que el máximo son 500 A este paso se podrán guarar 10 charlas
He liberado espacio, ahora está a un 10%, pero sigue sin estar operativo, no me deja enviar mensajes, ¿¿qué hago???
Hola tengo el mismo problema no puedo vaciar el buzon y tengo todo en ingles con lo cual me dificulta mas la lavor, me gustaria que alguien hiciera un tutorial sencillo para borrar las conversaciones para liberar espacio. Gracias un saludo
Si, asi venia haciendo pero sigue siendo un proceso tedioso, si alguien descubre un borrado total de golpe estaria bien que lo expusiera, sino seria interesante su implementacion en el foro. Gracias Davidmaral de todas formas. Saludos.
No hay de que, pero creo que de momento no hay otra opción para borrar más rápido, yo ya lo hice y me tiré más de una hora, eso sí tenía mensaje para dar y vender, jajajaja Un saludo
Yo también tuve el mismo problema, y el lunes me dio por borrar mensajes, y de 1100 y pico, me quedaron unos 15 o así. Lo gracioso es que me acosté a las 2 de la mañana borrando mensajes jaja
Menuda la que tenemos liada con las charlas, yo con el 300% y pico de buzon lleno, ni borrando de 20 en 20 acabo en un dia...
Pues a mi me han aparecido todos desde que estoy en el foro: ¡¡más de 2500!!! !!!No me jodais que los tengo que borrar de 20 en 20¡¡¡
*****......pues vaya kk, no sirve de nada, haver borrado mensajes hace un año, ahora cuelven a estar ahi.....lo que no kiero me lo guardan, y lo que quiero, no lo encuentro
Se pueden borrar más de 20 de golpe, solo hay que seleccionar uno, pinchar en seleccionar todo (te marca 20), pinchamos en pagina siguiente y hacemos lo mismo (te marca otros 20+20 de antes) y asi sucesivamente. Yo he borrado 200 en dos minutos. Espero que os sirva!
Vaya, asi es como estaba haciendo desde un principio, pense que ya lo sabiais, (disculpar por no exponerlo antes) aun asi sigue siendo tedioso igualmente, puesto que hay que bajar a 500 mensajes. Realmente creo que tocara a todo el mundo pasarse un rato borrando sus charlas, creo que la gran mayoria estamos cargaditos.