pues yo tenia unas 50 charlas abiertas he intentando enviar charlas a otros foreros y me dice que le tengo full que lo vacie, lo he dejado completamente vacio y no me deja enviar charlas me dice error y que lo tengo full, y esta completamente vacio. solucion?
bueno pues se me encendio la bombilla, como siempre estoy conectado he salido, vuelta a entrar y ya me deja.
He borrado casi todo, he salido y he entrado, y sigue todo igual, sin poder comunicarme a través de mensajes privados o charlas privadas. Que venga ya el informático de turno y que lo arregle, porfa.
PortalCharlas>Charlas Inbox 0% full(500 max - 0 used) Las charlas permiten intercambiar mensajes directamente con otros miembros. Título de charla RespuestasÚltimo mensaje No hay más charlas. Iniciar una charla ahora Charlas seleccionadas: 0Opciones de mostrar charlaIniciar otra charla
a mi me pone esto pone que no hay charlas y tengo el buzon lleno como puedo vaciar el buzon? gracias y un saludo
a mi me pasa lo mismo me dice que tengo el buzon lleno el problema es que cuando pico en ver todas las charlas pone que no hay charlas si alguien sabe como ayudarnos que nos lo diga
GOOGLE CHROME !!!!! llevo 3 dias intentando borrar mensajes viejos , postear , participar , cambiar idioma y nada de nada , un forero lo sugería y es verdad , abres con Google CHROME y zasssss perfecto todo , puedes borrar lo que quieras y todo va bien .