Vacuna Antigripal

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por bonehead, 22 Dic 2005.

  1. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola todos, he pillado esta semana una gripe de las buenas y me estoy planteando en vacunarme contra la gripe.
    Que me aconsejais?
    Gracias
     
  2. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ahora que ya la has pillado, deja que el cuerpo haga el trabajo ;)
     
  3. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Yo llevo tres años poniendomela y no he pillado un simple resfriado
     
  4. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    Si lo que has tenido es gripe de verdad no tiene ningún sentido que te vacunes, porque ya estás inmunizado para este año. El problema es que tendemos a llamar gripe a cualquier catarro fuerte, si éste ha sido tu caso no estarías inmunizado y podrías beneficiarte de la vacuna (digo podrías, porque personalmente pienso que sólo deberían vacunarse casos muy concretos).
     
  5. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo vacunándome varios años y me he olvidado de la **** gripe. Y, efectivamente, la gente llama gripe a cualquier catarro, que no se evitan con la vacuna de la gripe, por cierto, pero eso ocurre hasta que cojen un gripazo de verdad, entonces te das cuenta de la diferencia. Con la gripe estás ****** una semana, al menos, con fiebre y sin poderte casi mover.
    Te recomiendo la vacuna, sin ninguna duda, pero para el año que viene. Este año ya no la vas a volver a coger, pues quedas inmunizado.
     

  6. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
    Lo de la vacuna lo pregunto porq me lo estoy planteando para el invierno q viene, vaya semanita q estoy pasando. Espero q se pase para navidad.
    Gracias.
     

Compartir esta página