1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vacuna Covid Vs Deporte

Tema en 'General' iniciado por jonipaer, 13 May 2021.

1. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.417
    Pero si en junio veniamos justo de un confinamiento inhaudito y el mas grande de la era moderna, como no van a bajar!!
    De echo en septiembre, despues del levantamiento comenzo la gran subida. Esta conversacion la podemos tener despues del verano y el tiempo te va a contestar, se vera que la subida no va a ser tan desproporcionada, sino es que teniais razon.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.859
    Lo voy a volver a poner a ver si a base de ponerlo lo entendéis: el descenso de casos está asociado a la vacuna pero no es el único factor.

Ah, y que cada uno haga lo que considere pero dejar de dar la murga con la vacuna, como está el patio, madre mía...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    351

Los contagios han bajado a medida que un mayor numero de la poblacion ha sido vacunada.

4. nikelator

nikelator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Dadme un test PCR y os montaré una pandemia...

5. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    981
    Os veo un poco alterados los que estan a favor de las vacunas , sera un efecto secundario de las vacunas? :cool::cool:

6. lixino

lixino Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Y más que los contagios han bajado muchísimo los fallecidos, a medida que se han ido vacunando las personas de mayor riesgo.
    Yo me puse la primera de pfizer jueves de la semana pasada y sábado ruta normal.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

7. Explobo

Me Gusta recibidos:
    981
    Yo dejo el tema ya , viendo a lo que está derivando el tema no nos pondremos de acuerdo , si alguien me quiere decir algo que me lo diga por privado.

8. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    8.417
    La preocupacion y el animo de ofensa simpre viene por los antivacunas, porque quieren salvar al mundo de la ecatombe o algo asi. Yo no veo llamar ignorantes, engañados, borregos o incultos a la gente que opta por no vacunarse(al menos de primeras), por parte de los que si lo hacen.
    Si siembras lluvias, recoges tempestades y mas en temas en los que interviene el bien comun.

9. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.709
    Eso es, si pasas por UCI como yo, con alucinaciones continuas, diciéndole por ejemplo a mi mujer que fuese buscando un andador y demás cositas agradables, te dejas de TONTÁS...

10. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Estás sugiriendo que es mejor vacunarse, y quedar tonto de por vida, que ser de los que se ocupen de los tontos... No está mal pensado la verdad...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Explobo

Me Gusta recibidos:
    981
    No te había contestado antes , te puedes guiar con otros virus con temperaturas bajas hay más posibilidades de enfermar y más casos por eso cuando suben las temperaturas hay menos virus o casi inexsistentes como el de la gripe .
    Ok , sín ningún problema pero yo tampoco no he dicho que la vacuna no haya dicho que no hace nada , habrá menos ingresados críticos seguro. No creo que haya sembrado tanta lluvia.
    No iba entrar pero he visto una citación tuya . Tampoco en mensajes anteriores no he dicho que no me quiero vacunarme , prefiero esperarme.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. CRONOS

CRONOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Si es el único factor, muchima más relajación y muchas menos restricciones, a la vez que hay muchísimos menos muertes y enfermos, por tanto, siendo la vacuna lo que ha variado, está claro a qué es debido, y eso que, como han recordado, en junio pasado salíamos de prisión y con la gente asustada, era lógico que bajarán los contagios.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

13. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    8.417
    Perfectamente licito, puedes optar por lo que creas mas oportuno.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    8.417
    Hombre, esas dos cosas son chungas, lo bueno que es en un escenario hipotetico. Es mucho peor creerse listo por no vacunarse, y eso es realidad y presente a dia de hoy en muchas personas.

15. profeferrari

profeferrari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    Bueno, exactamente no he querido transmitir esto.
    Bueno, lo que he querido poner sobre la mesa, de forma exagerada ( eso espero ) es que parece que todos son ventajas para los no vacunados, ( entendiendo que no se asume el hipotético caso de efectos secundarios muy adversos) cuando, si ocurriese algo parecido a lo que he detallado, todos salimos perdiendo, vacunados y no vacunados

Última edición: 18 Jun 2021
  16. akmann2

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Yo no he visto a nadie insultar a otro por vacunarse. A ti sí te he visto sentirte aludido y empezar a insultar y amenazar a un forero por dar una opinión. Y a otros cuántos insultadores, todos vacunados.

Lo que es, es.

17. akmann2

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Y ya no digo nada del nazi que le quiere quitar la seguridad social a los que no se vacunen... Se considera a sí mismo solidario

18. Bikescalastur

Bikescalastur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.353
    Parece que el gobierno va proponer en el congreso que no sea obligatoria la mascarilla en espacios abiertos a partir del sabado 26 de este mismo mes.
    Y a lo que se comentaba antes de si habria vacunados hospitalizados graves e incluso fallecidos, decir que hay casos documentados tanto de unos como de otros con una sola dosis puesta. Con las dos y la inmunizacion completada hospitalizaciones leves y ningun fallecido.
    Eso dicen los expertos oficiales. Luego ya creerselo o no es cuestion de fé, claro.

19. 4lberto

4lberto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Lo que es un efecto secundario es que ignores a drede un confinamiento domiciliario como no se había vivido nunca para justificar tus teorías antivacunas. Efecto secundario de qué? tú me dirás. Tiene bemoles

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    8.417
    Señalame donde insulto yo a alguien en algun hilo sino te importa. Aludido? bueno quiza si, tomarme a pecho algo por una conversacion? nunca, escupir palabras con odio?, en la vida, me da pena en realidad la gente que desprende odio, pienso que han sufrido mucho y sufren en la vida.

Compartir esta página