Que putada lo de la horquilla... Si es que no se puede ir tan chufo a montar en bici y cruzar rios, que luego pasa lo que pasa Globertroter!!! Se guro que ibais mas ciegos que "Stivi Wonter" tras alcoholica ingestión!!!! Jejejeje... que discazo el autorretrete!
Bua Si te hubieras venido ese dia con nosotros te hubieras partido el culo de risa jaja, nosotros somos así pero luego pasa lo que pasa jaja. Ademas del disco es que me encanta la portada jajaja. Un saludo
Nada, para cuando coja forma me apunto algun dia, aunq vaya desde madrid, pero no importa, mi cochecillo esta acostumbrado a hacer kilometros!
Pues nada haber si nos vemos algún dia jeje si lo mismo seguro que a alguno nos viste en la carrera de guadalix somos los de El Tiemblo btt vamos de amarillo y rojo. Un saludo
Que va... La carrera no la vi, fue que al llegar a casa en coche vi que habia carrera (vivo a 500 mts de la meta) pero no habia quien dejase el coche ahí, asi q aparqué en casita y con la lluvia me dio pereza bajar a verlo (ademas que habia mucha hambre...) Ganaste??? Jejejeje... Amarillo y rojo, rojo y amarillo....q curioso, no?? es super original!! Jejejeje.. por cierto, quien os hace las prendas?
Amigos gané jaja las prendas nos las hace maglia sport te pongo este enlace para que veas las fotos de nuestro club. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=71813&page=162
Lo Mejor Para Cruzar Un Rio Es Ir Follaooooo, Haya Lo Que Haya Lo Pasas Y Si Te Caes La ****** Es Guapa Guapa, Cuida Si Hay Verdin Por Que Esvarizaaaaa Mucho ( Esvariza=resbalar En Aragones) Y Se Va Mucho La Rueda De Adelante AHI TE MANDO UNA FOTO DE MI COLEGA PABLO QUE CASI SE MATA
Si se ve el fondo y esta transitable puedes pasar deprisa... como no se vea el fondo lo llevas clarinete! Puede salirte un pedrolo del 15 y te lo comes como el colega de globero trotero! Otra cosa a tener en cuenta cuando lleva corriente es: Si sugues la corriente pedalearas muy facil, pero se trata de llegar a la otra orilla, no al mar... que ya me ha pasao mas de una vez pedalear sin querer hacia el curso del rio!