Vale que no te compres el azul.... por no copiarme, pero decir q no te gusta!!!:malaleche Es coña, bueno siempre puedes mirar a ver si quedan unidades del 2006, mi santa cruz es del 2005. salu2
Compra el cuadro, le echas decapante y lo pintas como quieras y le haces alguna gracia para que no sea liso entero.
a ver si encuentro cosas de la azul.. pero.... no se.. uf.. lo del decapante.. e estao pensandolo, pero la garantia se me va a tomar por el ano.. si encontrara Stock del 2007... seria la caña, ademas de mas barato..
Pues como no la forres con folios...... Pregunta que no creo que hayan vendido todas las blancas o marrones de 2006.
Yo he tenido una Orbea azul, una Fuel azul, una Blur azul y una Heckler azul, así que............. yo elegiría blanca :melopien:
Hombre yo te hablo de Santa Cruz que son los dos últimos cuadros que he tenido y tienen más de 3 colores para elegir. De todas formas para dar variedad de colores en un cuadro liso no creo que haya que invertir mucho en I+D. Y lo de los colores lo digo de Transition porque es de la que hablamos pero lo diría de cualquier marca que ofreciese 3 colores sólo en cuadros sueltos.
Ya, la verdad es que SC es la referencia en el tema de colores, pero realmente excepto alguna excepción nadie ofrce más variedad de colores que nosotros... Un saludo! Félix
pues vaya putada felix... ... veremos a ver a ver si vemo alguna verde montada, que el azul.. me canse con la anterior rigida que tuve...
bahhh el azul es de lo mas vulgar pero de los tres colores es el que esta mejor la cuestion no es si se ofrecen 2 o 20 colores es si son chulos o no y en eso la gama del año pasado gana por goleada