1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vaiquer gana en Almazán...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pinilla, 24 Abr 2005.

1. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Impresionante crónica counter.
    Así nos podemos hacer una mejor idea de cómo es la competición al máximo nivel.Esto hace que vea de otra manera a los que están ahí luchando(nunca mejor dicho...)
    Ahora que sabes como va el tema,y ya que la siguiente es en casa,ya sabes,en las clasificatorias a dar caña,y ahí vas a tener al público apoyándote de verdad.
    De todos modos,a pesar de que no saliera bien,es una experiencia alucinante la de ir a correr la Copa del Mundo.Seguro que repites,¿me equivoco? :mrgreen:
    Ánimo para Madrid,que allí te resarces de esta.

2. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    juer macho q mala suerte tienes siempre... bueno pues ahora a pasar la de madrid, si vemos q te vuelven a atacar nos tiramos encima !! jajaja...

me llama hoy mi director y me dice q me ha preinscrito para lña copa del mundo, y yo.... :? jum jum, pero no hay q tener puntos uci?? y me dice q no q solo hay q pasar la clasificatoria ya q hay más de 300 inscritos en élite :shock: ... y yo vale dejalo, quizas el año q viene... juer q soy demasiad joven todavía como para undirme la moral!!!! asi q en definitiva va anular la preinsctipción... de momento prefiero verlo desde las gradas. :D

buena crónica counter!! :D ánimo tio y poco a poco :wink:

saluidos!!

3. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    Pues yo estaba pensando apuntarme, a ver si con suerte no había clasificatoria... bueno pues parece que sí que habrá... ya veremos.

Counter, seguro que en Madrid tienes más suerte, y allí estaremos animándote.

Un saludo!!!

4. snet

snet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    vaiquer, apúntante! que te vamos a animar más que a Hermidaaaa!! ;) yo estaré por allí viéndolo.

Impresionante crónica, Counter!! mucha suerte en Madrid! a darles tralla

5. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    venga miguel apuntate que prometo que va todo el equipo a pegarte gritos de animo ademas en casa tio, no vas a encontrar un circuito que te conozcas mejor

6. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    Pues ya me he apuntado, pero tened bien claro que no paso ni las clasificatorias, je,je

Un saludo!!!!

7. javihervas

javihervas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CON DOS *******!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YO PORKE LUEGO ME DAN MAREOS KE SI NO......................SUERTE MIGUEL Y NO OLVIDES DESCANSAR DE VEZ ENCUANDO :D

Compartir esta página