1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vais a participar en el maratón de la Pinilla?

Discussion in 'Rutas y Quedadas' started by juliuki, May 31, 2005.

  1. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Joined:
    Nov 9, 2004
    Messages:
    10,662
    Likes Received:
    931
    Location:
    ALCORCON
    Bueno yo he estado hoy en Brunete calentando para mañana ke seguramente tengamos gran petada como sea verdad lo del muro ese al final.
    Bueno acostaros pronto ke mañana hay ke madrugar.
    nos vemos.
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,049
    Likes Received:
    1,019
    Location:
    Leave it on the road
    pos na...alli nos veremos... :wink: verdad pablo???? tio!!!
     
  3. Mangel

    Mangel Monstruo de las Galletas

    Joined:
    Jan 18, 2005
    Messages:
    387
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Hombre... tanto como muro... :scratch lo que pasa es que son muchos kilometros y todos pican para arriba. Afortunadamente no sale mucho desnivel (apenas el 3%) pero claro eso seria una media, que seguro que hay tramos bastante mas duros. Ademas soy totalmente contrario a la estadistica: si meto la cabeza en el horno y los pies en el congelador... por termino medio estoy bien?? :mrgreen:

    Saludos.

    Nos vemos mañana.
     

Share This Page