Yo he escuchado que dado el tiempo que hizo el año pasado se ha post puesto para el 11 de febrero, pero son rumores, a ver qué dicen las revistas.
si es una marcha competicion de 43 km con 3 avituayamientos, inscripcion 6 euros y es en febrero el 4 si no recuerdo mal, vamos que viene hermida y cia.... y es a ******* el ultimo con nuevo recorrido
ya te digo yo que no se equivocan, inscripciones a partir del 15 de enero el telefono de lastlap y en su web
Tiene buena pinta, el año pasado ya la iban a hacer en línea, pero al final se hizo en circuito. Personalmente, me gustan más las carreras así, tipo Los Embalses. Esperemos que no haga tanto frío como el año pasado. Allí estaremos. ¿Alguna web donde aparezca anunciada la carrera?
Pues a ver si es verdad que es en línea, por que el año pasado se hicieron "caquita" con cuatro copos de nieve que habían caído. Los circuitos son un coñazo, sobre todo por que a los paquetes nos doblan como tales, je, je. Saludos.
Pues tendrían que anunciarlo en http://www.lastlap.com/eventos.asp y todavía no veo nada. La Bike para esto de las fechas no suele ser muy fiable ya que pasa bastante tiempo desde que lo escriben hasta que la revista sale a la calle. Lo que tengo entendido es que lo han propuesto a la Federación y que les están poniendo bastantes trabas. Es lo de siempre, parece que siempre está todo en contra para organizar eventos que se salgan de lo de siempre (el circuito)... Pues lo dicho, a ver si alguien de Lastlap o de la Federación nos da más información... Yo también me quedé con las ganas de correr el año pasado el recorrido previsto...
Cambiaron el circuito pq si no los servicios de emergencia no podian acceder dentro del circuito en casa de alguna incidencia
Subo el tema para preguntar si alguien tiene información sobre esta prueba? He mirado en la página de Last Lap y no ponen nada. sabeis si va a ser en circuito o en linea, y si las inscripciones se pueden hacer el miso día en el lugar de la prueba? Un saludo
Bueno, pues parece que ya va tomando forma: http://www.lastlap.com/eventos_resumen.asp?id=308 Saludos
Pues hablan de marcha popular, no de competitiva como decian en el bike, me parece que la temporada empezará en Tres Cantos......
¿sabéis si la "marcha popular" será competitiva? (la pregunta no es de coña...) ¿habrá clasificaciones y chips?