alguien tiene algun enlace para ver donde nos metemos gracias, si es como la del año pasado por mi que cuenten conmigo estubo bien.
esta claro a mi me pasa igual si me pongo un dorsal no es para mirar las flores, para ir de marcha ya estan las salidas con los amigos
para correr en senior en el open de madrid. donde me inscribo en PRO o en RESTO DE CATEGORIAS ??. supongo que será en R.de categorias..
sabeis si se cogen tiempos y se establece clasificacion en la marcha de valdemorillo o es simple marcha-paseo sin mas?? como es el recorrido?? saludos
Primer pulso del año a la federación.........seguirán sancionando al pueblo??? o conseguirán que no vayan a soltar piernas los pros???
Pero sabe alguien donde te inscribes???porque en la pagina lastlap, no pone nada en eventos ni nadad e nada!!
Yo estoy mirando ahora mismo la zona de eventos y no sale la de Valdemorillo de este año, parece que van con retraso... Info en bike: http://www.mountainbike.es/front/no...ANIVERSARIO-/2c90a8c62d8340e0012d83ffb7500007
La información ya está disponible en la página de lastlap. www.lastlap.com Domingo 30 de enero a las 11.00 Hrs. 48 km (Opción de 35 km) 15 Las inscripciones se cieran el jueves 27 de enero. ¿De qué tipo es esta marcha? ¿Es tipo Maratón Sierra Norte? (MTB puro y exigente) ¿Tipo Festibike? (marcha más tipo paseo) ??