A nevar no creo, pero el terreno va a estar pesadito, no se por donde se sube, pero algunas subidas tienen bastante agua y el camino que une la cañada con la M-600 tendrá bastante agua... os vais a mojar seguro, jeje
La nieve es de hoy. Para el domingo se prevé que haya intervalos nubosos y llovizna ocasional, con temperaturas de entre -3ºC a 6ºC, y vientos del norte a 11 km/hr. Fuente: eltiempo.es para la localidad de Valdemorillo. De todas formas, el pronóstico está muy cambiante. Hasta el sábado no me fío yo demasiado; si bien parece que en cualquier caso, lo gordo del mal tiempo ya habría pasado...
La nieve es recientita de esta misma noche, pero se está derritiendo muy deprisa asique el problema va a ser el barro
Hay barro por un tubo!!! En la primera suida se va ha formar tal mogollón que sólamento los primeros lo subirán montados, el resto a patita. Luego viene un vadeo en que nos mojamos si o si. Luego la madre de todos los barrizales y más después de pasar tropecientos ciclistas; Pobrecillos los últimos. Luego la cosa va a mejorar y se podrá rodar. Otro vadeo y avituallamiento. Luego terreno más o menos duro hasta Pino Alto. Senderito y 2º avituallamiento. Lo mejor al final. Terreno duro para bajar a Quijorna y subidita de platillo para finalizar mas contento que nada y embarrado hasta las trancas.
bueno pues nada esperemos que mañana no caiga mas agua ni nieve lo del barro ya nos apañaremos como se pueda, y lo de mancharse para eso estan las lavadoras que se lo curren un poquito.
nosotros a ver si podemos salir de avila aki hoy nieve, esperemos que mañana no caiga nada y poder acudir ya seira el segundo año que la nieve lo fastidia.
entreno por alli, y ese terreno es arenoso, no arcilloso, drena bien el agua, aunque ago de barrillo cogereis, mas agua que otra cosa, y piedras rompe-cadenas
Yo también creo que es arenoso y por tanto drena, pero... Si alguien va por allí esta tarde, se agradecería que nos contase algo, gracias.
Según el último pronóstico (de momento) parece que vamos a tener lluvia ligera todo el recorrido, y frío. Con lo bien que se rueda en primavera, cagoen... Me uno a El Adri... alguien que haya ido hoy a revisar el terreno y nos anticipe qué vamos a encontrar...
****! a ver si nos vemos alli! mandame mp si vas,yo voy. sobre lo de la arena y piedrecillas,doy fe,llevar aceite que el terreno rompe cadenas que da gusto.
Se puede uno inscribir mañana por la mañana? todavia hay plazas? estoy llamando al tlf pero no lo cogen... Gracias.