En la página de Last Lap han añadido que hoy sábado desde las 16:00 hasta las 19:00 y mañana domingo desde las 8:30 hasta las 10:30 se puede seguir inscribiendo la gente.
Pues nada mañana me plantare alli para ver si hay suerte y quedan plazas... es la primera vez que voy sabeis donde se realizan las inscripciones alli? hay una carpa o algo? Gracias.
Tu con que vayas tempranito verás el tema meta e inscripciones. Bueno, pues ni el mal tiempo nos librará de un día repleto de bikers y senderos húmedos, que nos respete un poco la lluvia, solo un poco ;-)
para nosotros la cosa pinta mal de momento ahora en avila esta empezando a caer algo de nieve a ver si podemos desplazarnos mañana que rabia ya seria el segundo año que se nos chafapodia nevar el lunes para no poder ir al curro.
seguro que quedan plazas,estos por recaudar les da igual ,eso si con suplemento de 5 euros,con lo que se queda la cosa en 20 euros,la incripicciones creo que era en el polideportivo que esta un poco mas arriba de donde se pone la salida,un saludo
Alguien de la zona o que se haya acercado esta tarde a por el dorsal que nos pueda contar algo de como está el terreno y el tiempo??? Gracias y hasta mañana!!
esta muy chungo...sin ir se puede ver que despues del pedazo de enero (a excepcion de esta semana) que hemos tenido...llega la primera y chapuzón!!o igual nevada!!!menuda puntería...
el dia esta bien , ayer salimos hay barro pero se rueda muy bien es terreno de piedras y sierra el dia dehoy hay un poco de niebla pero levantar y se quedara un dia bueno
al rico pastizal!!!estuvo muy bien la ruta...final de la opcional duro para exprimirse que gusta más!!!jeje, nos vemos!!!
sabor agridulce: el dulce ,porque me encontre bien de fuerzas, no me perdi, no bese el suelo, casi siempre en puestos cabeceros, para terminar el 5º a 20sg del 3º y 5sg del 4º(sprintamos los ultimos 300m) el agrio, porque meti los pies en el primer charco grande y me congele , tengo el dedo gordo del pie ,negra casi toda la uña, y con unas sensaciones extrañas(molestias, agarrotamiento,hormigueo, palpitaciones) veremos si no termino en urgencias. saludos
bueno la ruta ha estado bien ,al final se me a hecho un poco pesada,tengo las patas destrozadas tiempo 3:03 alguien sabe ke tal esta el hombre se callo al principio la ruta estaba inscosciente,madre mia ke mal rollo me ha dado,estaba un compañero dandole en la cara y no venia en si ,cuando he pasado ha venido un enfermero con su bici no se como habra acabado la cosa................
primera marcha a la que asisto y me lo he pasado como un enano! el barro, las risas, la gente un 10!! el año que viene repito y a por la de 48 km Alguien sabria decirme donde suben las fotos que hacian durante la marcha? Muchas gracias!
Pues chicos para mi la ruta genial lo q no me a gustado es q los avituallamientos nada mas q plátanos y además el no diferenciar las dos rutas me fastidio bastante por q no es lo mismo 35 q 48km . Por 20€ se podían estirar algo mas
http://www.masmtb.com/carrera.asp?id=20&gallery=Valdemorillo 2011&puestos=1 aquí, pero no se cuando...
ha estabo bastante bien y hemos tenido agua y barro a tupa y por los tiempos de los primeros entonces nosotros no hemos llegado nada mal ya que mi polar me marcaba 3.34