Pues yo me parti el lomo ayer por los dos...... Te espero la proxima semana.... Presi al final va alguien a la reunión o todos van a delegar sus votos....???? Me veo en el bareto los tres arreglando el mundo con una cervecita........
Bueno deciros que yo si voy a la reunion, a ver quiien mas viene. El reportaje de la revista me parece genial, ya me llamaron ayer uno de Saludes.
presi estaros tranquis que yo no fio de ninguno de vosotros y menos de MIJATOVIC,si pues esperarme que yo si voy.
tiros no,pero cervecitas y buen rollo si y mucho. se nota que empezamos a tener la mayoria de edad en esto de la organizacion de MEETING. Y me siento orgulloso de pertenecer a BICIVALDEPOWER (COMO DDICE JOE).
los de Villasequilla ferpecto,todo ok. 5 legionarios valientes han dejado el pabellon de bicivaldepower por las las nubes.
Se me ha ocurrido una rutita para este domingo, pero creo q va a ser algo larga y a pocos les va amolar: ir a san martin subir el pingarron y despues hacer parte de la ruta de san galindo (subida y bajadita que nos dijo julio) y por ultimo unas cervix q las paga B-PRo, eso me ha dixo!!!
***** "pi" que va ha hacer muxo calor porque no nos vamos a la sierra hacemos una wuapa y ademas empezamos un poco antes de las 9:00 para quitarnos la calorina.
claro,claro claro lo que se dice claro no lo tenemos y encima escribir escribir lo que se dice escribir no escribe ni dios,asi es muy dificil,pero muy dificil tener nada claro.
AL FInal todo el mundo a las 9:00 en las piscis y la serrana para posteriores jornadas! tambien digo, q la ruta de mañana promete, o eso pretendo, creo q sera dura, de las de fisico, asik...nada de pajas!!!