Pues no, no he llegado. 26 km a 19,6 de media en 1:19. No ha estado mal, pero me tengo que ir a vivir a Sevilla o valencia o incluso Barcelona que tienen la orografia mas plana que madrid. Pero se me ha dado bien, veremos si se puede hacer algo el Domingo jejejej
Bueno llega la hora mañana salimos para Huesca y a ver que tal se nos da el sábado, el tiempo parece que no va ser bueno por el aire y calor rachas de 40km/h y a la hora de la salida 26 grados.,os iré contando. Buenas noches y esperemos que el aire respete.
Buenasss Vamos esa representación valdemoreña, sois unos campeones. Yo consejos puedo daros pocos, pero si sirve de algo yo cuando hace aire me voy por donde hay edificios altos, pues vosotros arrimaros a tipos grandes que OS lo quiten. En serio como yo digo siempre "suerte vista y a por el toro"
Esta tarde partimos para Arenas de San Pedro para correr la marcha del Bajo Tietar, 130 km y 3.200m +, esperemos no reventar en el intento!!
Jorge mucho ánimo y suerte en Monegros!! lo único malo del aire es que te hace ir más lento y a la postre tardas más horas en terminar un mismo recorrido!! mi único consejo si me lo permites es que regules, comas bien y bebas en abundancia y sobre todo para este tipo de marchas largas lo principal es no ir sólo. Siempre ir con alguien o en grupeta y a relevos que se hace más llevadero!!
Si, mañana día 25 con salida a las 08.30 horas! espero terminar para las 15.00-15.30, que si no se enfría el arroz jejeejjejee
Buenasss desde Villanueva de la Cañada Quiero dar fuerza a esos valientes que están compitiendo, para ellos les dedicó la siguiente afoto Ánimo valientes