Los que nos hemos quedado por aquí a rodar al final nos hemos liado y nos han salido 92. Bueno alguno ha terminado con más de cien.. Salud!!
Buenasss Ya lo sabíamos, era seguro que llovía así que tranquilos y a apoyar a esos muchachos, que esperemos no les llueva mucho. Pd. Hoy comeré en Valdemoro, si alguien se paga algo, que lo diga (agarraos)
Enhorabuena a los Tietar y Monegros.Buena representacion. Finde de lluvia y curro,bici 0.Esperemos recuperar entresemana.
Bueno como ya sabéis por otras redes la verdad muy contento por terminar la prueba lo primero y por ver que sacrificandote llegan los resultados y que la verdad no me esperaba ver tan arriba y terminar en el puesto 401 de casi 7500 participantes y toda la prueba ir hacia delante pasando participantes con el riesgo que conlleva y con las condiciones del terreno muy dura la prueba por calor, polvo, y rampones una de ellas se me hizo interminable la llaman cuesta del "infierno", muchas gracias a todos.
Muy buenos días, el sábado en la Marcha Maratón del Bajo Tietar el físico y la lluvia me jugaron una mala pasada. Iba muy bien, regulando y fuerte de piernas pero las cervicales no me dejaron hacer la épica. Al final me decante por terminar la ruta corta de 79 km y 2250m + en 4h 15', que tampoco es moco de pavo. Veremos si el año que viene hay más suerte porque el recorrido y la zona son espectaculares.
Buenasss Victor, de todas formas has estado sobrao, muy bien. Aqui hay muchos (yo el primero) que esa machada no hubieramos podido hacerla. Asi que nada , descansar y preparaos para este finde, que es largo y podemos darle mas dias. FELICIDADES A ESOS CAMPEONES-
Valla tiempo revuelto que tenemos,agua,aire combinacion perfecta para mtb,jjjjjjjjjjjjj. Vamos que la semana avanza y algunos pillareis puente.