este finde no voy a poder asisteir a la sierra, y no me qeda otra, asik...me qedare rabiando en casa. en fin...disfrutar de los dixosos puntos...!!
Valdemoro, Valdemoro. Ahi me toca ir a hacer las pruebas de oposicion de guardia civil. Espero que esta vez si me cojan. Desde Pucela, un saludo.
Claro que si Rocki, ademas queremos gladiadores y luchadores, que para hablar, yasomos muchos, jejejeje
Bueno que pasa el Domingo con la sierra? cuantos gladiadores,legionarios de terracota vamos a ir? que esto veo que se empieza a enfriar
A ver ,si van luchadores de mi misma calaña,a lo mejor me apunto, de momento vais muchos gladiadores.
***** Calas no creo que nos den + de las 12:30-13:00 montando osea que yo calculo que entre la 13:30 y las 14:00 estemos en casa.
Bueno pues contad conmigo el domingo. A petaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr en Cercedilla.:globero:globero:globero
Bueno,bueno al final vamos a ser siete como mínimo;para una salida a la sierra me parece increible que al final seamos tantos... Tranque Calas llegaremos a comer a casita a buena hora y asi la parienta no te retirará el Bono Bici en adelante:ups:ups:ups
:aplauso4:aplauso4:aplauso4BUENO YA LO HE COMENTADO AL FINAAL DE LA RUTA TENDREMOS XANGUICITOS DE JAMON Y ALGUNA SORPRESA ++++++