Buenasss Y ¿como lo haces?, ¿como te aguanta el cuerpo?, ¿que comes?. Yo el Domingo ya dije, me quede con ganas de mas, me guste a mi mismo, me metia por todas las cuestas de la CdC. Pero una cosa es hacerte 30 o 40 km y otra muy distinta es hacerte tu solo 50 y luego otros 50 con el grupo.
Claro luego digo yo que me hago 3.000 al año todo orgulloso y luego vienes tu con 10.000. se le cae a uno el animo a los pies. Vaya maquinas
Lo de unos pocos lo diras de cachondeo ¿no?, Vosotros seguir si podeis, sacaros la espina de cuando llueve o lo que sea, darle caña hasta que se rompa o mejor no, que no se rompa. jejeje
Pues no se que pensar, esto ya es muy raro ¿te dopas? ¿Como se llama? Yo no podría hacerlo ni aunque contador me diera ánimos al cual sigo por facebook (campeón que bueno eres)
Muy buenas, pues eso de la moda de la 29" al final tendremos que caer, ¿cuando? uf, pero a todo el mundo le ha dado por eso, sera por la foto. Yo no cambio, no por dinero, nooooooo, es que soy vintage jejejejeje
Bueno, si todas las pirulas que tomo, se pueden asumir como dopaje....................., a o mejor si, pero no lo creo.
Buenasss Vaya la que me estan preprarando mis sargentas para este finde, encima de que el sabado tengo mi viaje de costumbre y no puedo salir, el domingo no quieren que salga por motivos culturales. Esto no es justo, llevo toda la semana liado y no he podido salir ningun dia y ahora si me dejo, no podre salir el domingo. Juakki tienes toda la razon, yo no me desprendo de mi Scotty de 26" salvo que me la cambien por otra o me la paguen bien. Y eso que me queda pequeña, creo que o esta encogiendo o yo estoy creciendo jajajajajajaj
Pues yo mañana por la tarde voy a esta exposicion: http://testthebest.es/ A probar un para de burras y a oler los stand por allí.
Buenas Sres. joe como tira la gente en el giro,me dejan verlo hasta que empieza la novela, lo veo pero tumbado en el sofa,con el mando y el movil cerca, no sea me de una contractura de esas, cada vez que suben un puerto me acuerdo de la cuesta del Espartal, joe que sofocón. Buen finde se prepara a ver si puedo ir cogiendo ya la bici, que se le ha olvidado funcionar.
Buenasss caballeros Juakki no te preocupes, solo tienes que poner a tu bici la bateria que ya la tendras cargada y darte una vuelta para que se vaya enterando poco a poco de que la vas a dar caña. Buen tiempo parece que tendremos este finde, aprovecharlo el que pueda. Yo me estoy defendiendo y creo que el domingo podre salir mis 2 horitas de costumbre. Luego iremos a comer a los jubilados de Valde, al lado de la antigua terraza del duque (que bien se comia alli) asi que si alguien se apunta a pagar, le esperamos que seremos unos cuantos jejejeje
Ayer me quede alucinado con las bici de montaña electricas en Cercedilla, como asisten en las subidas, es alucinante. Probe 2, la cannondale Tramount y la Trek Powerfly, experiencia unica por aquellos parajes, pero como te quedes sin bateria.........................., la cagas, a ambas bicis, la desconecte en ambas ocasiones, y aparte del peso, tienes que mover la transmision con toda la caja electrica, demasiado, esto con el paso del tiempo, tendra que perfeccionar, me imagino.