Buenasss Parecen motos, que feas son. Suponte que te haces una ruta de las tuyas a primera hora y luego te vas con el grupo. En el espartal te quedas sin chispa, ¿que haces? Nada, a rogar por dios majo. Aparte el precio, tienen que ser baratas ¿nooo?. Y luego para el que no tenga trastero ¿donde la guarda?.
Unos 3500 € + o -. Ya hay gente mayor que en rutas organizadas van con esta monturas, y en el camelback (mochila), llevan otra bateria de repuesto, y esto que te comento, no es broma.
Buenasss Pues yo no, yo me quedo con 48 que me han sabido muy ricos. A 20 de media y en 2:20:00 de tiempo. Esto mejora. ARRIBA CONTADOR. que grande eres
Pregunta Carlos, sobre carriles. A que altura del anillo verde se puede coger el carril bici de Colmenar si es que se conectan?
Si vas desde la casa campo, cuando subes de las cuestas de pitis hay un cruce que a la derecha te lleva al carril y de frente continuas hacia colmenar. Si vienes de la carretera de Burgos, cuando pasas el túnel del tren hay un restaurante llamado el ninot, pues mas adelante esta este mismo cruce y ahora seria a la derecha. Mañana te pongo una foto de google mas clara
Buenas tardes, unos 100 km entre ayer y hoy!! Hoy estuve en la Marcha de Villasequillas (Toledo), mucha caloooó!
Buenasss Me das miedo, que estarás pensando, te temo mas que un nublao de tormenta de Junio. De lo del ninot, ni caso que me lié, luego lo aclaro.
Bueno mas o menos. Si vienes por Pitis, (izquierda) solo tienes ese cruce, sigue de frente y ya estas. Si vienes de Fuencarral, tienes un cruce parecido nada mas subir del tunel de los trenes y te puedes confundir. Pero cuando subes, tienes el Restaurante Ninot enseguida, pues sigues el carril y cuando pases el barrio de Montecarmelo te encuentras ese otro cruce, entonces lo tomes a la derecha y dale caña. Cuentanos que tienes pensado para el Viernes, por las dudas jejejeje
Pues el viernes, dia de puente para mi, y de cole para las nenas, asi que tengo desde antes que salga el sol hasta las 3, toda la mañana para mi, y tengo en mente, ir en bici desde Valdemoro hasta Colmenar, o cerca de allí, depende como vaya de tiempo. Por el carril bici de Colmenar, bueno el arcen, por que los 12 años que anduve con el C.C. Chamartín,con la flaca, practicamente ibas siempre por allí saliendo de Plaza de Castilla. A lo mejor es mucho Bacalado, no se.
Bueno hacerlos seguro que los hace, pero yo creo que va andar mas de 15o km y yo creo que es mucho pollo para tampoco arroz. Hombre, si se queda a comer en Colmenar no digo yo que..... Pero aun asi yo creo que es mucha machada.