Pero Victor, lo tuyo es un no parar, Vas de prueba en prueba y tiro por que me toca. Eres un artista de este deporte madre mia que maquina.
Pues si sigue asi la cosa, el Domingo voy a irme otra vez hacia Colmenar. Me gusto el otro dia pero voy a variar mi ruta., ire hasta el Retiro y en vez de subirme Serrano, me ire por la Castellana todo para arriba hasta llegar al cruce con el anillo verde y alli ya cerca esta el cruce para Colmenar. Intentare subir mi record o bajar tiempos, me da lo mismo jejejej
Hombre, me parece mucha tela ya hasta Colmenar asi que fijate hasta Soto. Lo que tu quieres es ganar este año el premio al mayor rodador. Pues no se como iran los de la grupeta fantastica, pero me parece que ni de coña les ganamos otra vez
Retos, marcarme retos, pero sin taner en mente ganar nada, lo tengo claro, solo alguna que otra posible "pajara".
Catxl,el Domingo nos cruzamos con tu grupeta por Aranjuez(mas o menos pasada la estacion de tren abandonada).Iban bastantes.
Efectivamente, era una de las 3 grupetas que salieron el domingo del club, yo precisamente iba en esa.
Buenasss Amigo Catxi, tu y yo ya no estamos para competir, pero eso no quiere decir que tampoco lo hagamos con nosotros mismos y nos marquemos retos. Retos que depende de la persona y su fisico pueda ser mas o menos exijente. Pero una cosa son retos y otras son machadas como querer llegar hasta Soto desde Valdemoro. Hacerlo claro que podrias pero ¿en cuanto tiempo? mucha caña para mi, incluso desde Madrid que creo que esta mas cerca
Me tengo que preparar para el gran evento de mi año, que sera un verdadero reto para mi, pero bueno, de ilusion tambien se vive: http://www.skodagranfondobuitrago.com/ Y despues de las vacaciones de playa y hotel, casi naaaaaaaaaaaaaaaa
Peroooo, ¿estas machadas por que las haceis?, ¿tu has visto el trak, la subidas, la distancia? definitivamente estais locos si quereis haceros esta prueba. No he visto nada de premios, espero que al menos sea un cantidad jugosa comparable con las dificultades que conlleva la prueba. Definitivamente estan locos estos muchachos, pero de locos esta el mundo lleno gracias a quien sea, llamalo ser, entidad o empresa (me ha sentado mal el postre jejeje)
Pues si de verdad quieres preparate, de hotel nada majo, al menos sin pension completa. Y todos los dias levantate a las 6 para darle caña las bielas por que si noooo....... jajajajajajaj
Bueno, con tiempo, todo se termina, por eso estoy ahora preparandome en cuanto a fondo y larga distancia con la bici.
Este año no me llevare la bici, saldre a correr o a andar, pero no estar tumbado las dos semanas que este alli,