Buenas y frescas. Como cayo por aqui, La calle Vinateros que es bajada (segun vayas claro jejeje) llevaba mas agua que el Manzanares. Madrugar yo, no gracias. Si os acordais, al principio yo decia que cuando salia me levantaba a las 10 y lo que tardara en desayunar, ya estaba pedaleando. Pues bien he cambiado, ahora me levanto a las 09:30 y a las 10 ya estoy comiendome los kilometros, no me pidais mas que ya no puedo.
Buenassss y calurosas mañanas. Ya estamos casi a viernes, como se pasan los días. Supongo que sera porque tenemos ese mono de pedalear y deseamos que pase rápido.
Buenasss Definitivamente no salgo luego al mediodia. Si, hace mucha caloret y no se puede machacar uno que luego te pasa lo que te pasa .... El Domingo me desquitare como pueda, me ha gustado esa ruta del carril de Colmenar, pero vuelvo hecho un trapo. No estoy yo acostumbrado a darme tanta caña, aunque he mejorado en cuanto a resistencia porque antes solo hacia 2 horas y he ido subiendo esa marca asi que...... Veremos mañana el desayuno si me da fuerzas jejeje
Buenas valdemoreños, Donde comprais vosotros las bicicletas?? tengo un presupuesto de unos 1500 euros y estoy buscando algo en doble amortiguacion, si sabeis donde o que ofertas estan bien, os lo agradeceria. Un saludo
Hola Ivan, pues de pende, yo hace 11 años que no compro bici nueva, pero ahora es un buenísimo momento para posarte por todas las tiendas que puedas y aprovecharte del stockaje que tienen en tienda, no de lo que pidan a fabrica, por que tienen que darle salida, en julio muchas marcas empiezan a mandar en este caso lo del 2016, y solo te podrán hacer un 10% sobre el precio de tarifa, en cambio si te llevas lo que tienen en tienda, puedes conseguir hasta un 25% de descuento.
Hola Ivan Muy buenas Yo hay solo te puedo decir que lo siento mucho pero no te puedo ayudar. Todas mis bicis (5) son todas de segunda mano reparadas por mi y no tengo ni idea. Pero yo creo que si haces caso a catxi, seguro que encuentras cosas muy buenas por ese dinero. Las tiendas ya estaran preparando las navidades y querran quitarse el catalogo anterior, seguro que puedes encontrar buenos descuentos. Es cosa de patearse tiendas y algun gran almacen que tambien tendran algo interesante. Suerte
La verdad es que me da igual que sea nueva o que sea de segundamano, pero la pega qe le veo a las de Segundamano es que si no conoces al dueño no sabes el estado real de lo qe te están vendiendo, y pagar 1500 por algo que no merece la pena pues no me apetece, al igual que he preguntado en un par de tiendas de probar las bicis antes de comprar y me han dicho que no, acto seguido me he ido, ya qe gastarme 1500 sin probar no me convence. Os escucho o ya os contare
Bueno pero yo con 1500€ no me compro segunda mano. Yo aunque sea me compró una Mérida por ejemplo del 2010. Pero que más o menos tenga lo que realmente necesitó y no pijotadas que no se para que me hacen falta.