Buenassss Pues no te vayas a creer, a mi las catas ni fu ni FA. Yo me bebo el vino y no escupo nada, no soy de los que se ponen a mirar la copa, a olerla, a removerla etc etc. No entiendo de eso, pero dame un buen Valdepeñas y preguntarme si me gusta que ya verás lo que té digo jeje. Bueno a currar
Buenos dias Sres. calor calor, bien parece que hay gente nueva, bueno pues yo de kms los cuento con los dedos de una mano y me sobra la mano, na 13, 14, muy poco pero contento Carlos sigue asi a ver cuando pasas por Perales y tomamos cafe.
Claro que si hombre, nos hemos vuelto muy sibaritas para todo, vas a un restaurante y quien mas quien menos se pide un rioja de la casa o un ribera y luego pide una gaseosa para mezclar. Luego hace el paripe de hacer la cata que muchos no tendran ni idea como yo. Bueno a otra cosa, Hace un tiempo se nos presento aqui un compañero de Arenas de San Pedro, nos ofrecio su Hostal y Restaurante por si haciamos alguna salida por aquella zona. Si esta por aqui que se manifieste y que me de de nuevo la direccion que puede que le haga una visita este sabado. Gracias
Juakkii tu solo dime dia y hora y alli me tienes. Hace un tiempo que no voy, mas que nada por mi temor a las cuestas de Palomeras y Entrevias, que me dejan destrozaito. Pero este Domingo me las apañe para subirlas y no se si seria por los cambios que funcionaban bien, el caso es que las subi y con nota alta
Buenasss No, yo nunca he sido un buen ciclista. Yo he sido de ese monton de gente que ha cogido la bici sin preparacion y nos hemos tirado a hacer kilometros. Primero haciamos 10 km y creiamos que era una machada pero no contabamos que todas las cuestas las subiamos andando. Con mi edad (y los hay mas mayores) me conformo con lo que voy consiguiendo, pero siempre leo con envidia sana las batallas vuestras y los de otros compañeros para aprender un poco mas. Lo de la grupeta fantastica ya ni lo leo, vaya maquinas jejejej
Catxi no des mas a me gusta porque alguno va a pensar mal jejejejeje. Bueno este finde lo tengo complicado, no puedo salir ni el Sabado ni el Domingo. Como os dije, el sabado tengo una cata en Cenicientos, aprovecharemos y pasaremos el dia por alli. Pero a las 12 de la noche un amigo actua en Zarzuela del pinar, un pueblo a unos 160 km de Cenicientos. Pero lo malo es que la actuacion acabara a las 4 o 5 de la madrugada y luego hay que venirse para madrid, ¿que cuerpo voy a tener para levantarme a pedalear el Domingo?. No me escapo de ninguna no, pero es que este amiguete canta en una orquesta y vamos a ir a verle porque es lo mas cerca de madrid que va a estar este verano.