Verdugo soy incapaz de mandarte con los archivos adjuntos del foro los track, a si que te lo tendre que manadar con un privado.
todo bien Presi ¿y tu,que?. bueno nadie dice nada del COMANDO LECHUZOS y esto es para mañana,que pasa "PI" NO DICES NA?
Me parece cojonudo que se reanude el comando lechuzo, ya que el promotor del tema esta missing, que retome alguien con ganas
Pues a mi me esta dando miedo.... El simba me ha comentado esta tarde que quiere ir al pinar y me da mala espina... Todo de noche, oscuro y silencioso...medito en un pinar con los dos mar..... Del niño y del leon... Me huele ha encerrona me llevare el tapon de corcho por si acaso yo de estos dos no me fio.....
XAVALOTES Y MARICONA!!!! (lo digo por Simba), q espero q no pudo acudir por fuerza EXTREMADAMENTE MAYOr, porqe sino es asi...ERES UN CALZONES jjajajajajaja!!!! Ya FUERA DE COÑAS, SI SE CONSUMO la salida nocturna, donde Victor llevo las riendas y estuvo muy guapa. para resumir, se puede decir q fue una ruta ENTRE PINOS, porqe nos recorrimos dos pinares de noche!!! Siento no haber dado señales de vida, pero esqe he tenido un poko de movidilla en house! Mañana, acudo sin falta a la cita del domingo!!! q por cierto creo q pinta buena...ademas creo q viene JUANJO, con lo k...abra pike asegurado!
El comando "mochuelo" comenzo su temporada... Simba no pudo acudir pero joe, jackson y en ñino si lograron desprederse de sus depredadores caseros..... A mi nadie me consumo.... Pero en la noche oir decir a joe que alguien se la "metiera" y raudo y veloz el niño corrio a su encuentro satisfaciendo asi las necesidades requeridas------
jajjajajajjajajaja pero me gusta mas el de SIMBA.....ESQE NO HACE TOPEEEE jajajajajjajajaj comando moxuelo esta bien....SEMOS ORIGINALES!!!!!! o comando urogallo!!!! o comando avestruz....pero no comando lechuzo...Q ESTA MU VISTOOOO PD: mañana Birrra despues de bici no, o zumo naranja para el k corresponda!!
presi yo diria que MUY PERO QUE MUY AMENA,entre el medio socio y el marica pone pies del niño,bien muy bien,nos hemos reido,hemos dado pedales de co*nes y hemos llegado todos sanos y salvos.
Bueno "pi" me largo unos dias de vacas,espero que cuando vuelva no halla aumentado tu leyenda negra de pagafantas y corresuelos je je je je.
jajajajajjajajajajajajajaja vaya panda de ******** q soys!!!! jajajajajajaja presi yo estoy a tu merced y lo sabes!!!! a ver este domingo donde vamos, voy proponiendo la de vallecas o tierras toedanas (los caminos no estan polvorientos) tambien añado q cuando subimos a la sierra, q en verano....es lo k toca!!!! q nos amariconamos muy rapid!!! y lo weno esta ahi arriba!!