Buenos días caballeros. 9, me quedan 9 días de trabajo. Madre mía como pasan los días, hace poco estábamos de vacaciones y ha pasado ya un año. Pasan los días, horas, minutos como si fuera agua. Pues muy bien, dale caña mientras puedas. Me tengo que desquitar de estos dos findes si hacer ni un metro con mi Scotty, que se prepare jejeje
Yo es que hoy ya no lo cuento, ya que me levantado de la cama lo doy por trabajado jejeje. Yo tengo el mes del tiron, asi que hasta el 16 de Septiembre no muevo una escoba. Iremos al pueblo, a Vitoria y a la zona de Mijas asi repartido el mes, ya os pondre un reportaje cuando pueda, como el año pasado y os enseñare los mejores momentos de los sitios por donde ande, para daros envidia mas que nada jejejee
Buenos días, empezando el lunes con caloret! el finde 2 salidas cortas de unos 45 km cada una, no hubo tiempo para más!
Hombre en Madrid tengo bici y saldre todos los días que pueda, en buenache lo mismo pero en vitoria y mijas no puedo ni tengo bici así que........
Pues en varias tiendas de bicis de las zonas costeras, al lado de hoteles, si alquilan bicis, para quitarse uno el mono.
Yo en dos ocasiones alquile unas bicis para ir con la familia, de un pueblo a otro, pero claro en plan globero, sin cascos ni zapas, ni leches.
Buenassss Catxi, tampoco es necesario fichar todos los días, de vez en cuando hay que apagar y descansar. Además mi intención es 15 dias de mis vacaciones machacarme todos los días que pueda, los demás a la bartola jeje
Pues es la decisión que he tomado yo, no me voy a llevar la bici a la playa, o hago la vida plena del "gocho", o me acostumbrare a andar todos los días un ratejo, ya vere.
Hola Victor, muy buenas. Yo no puedo llevarme la bici a la playa, nosotros no somos mucho de estar al sol vuelta y vuelta. Quiza bajemos a mojarnos un dia de los 7 que estaremos, el resto lo dedicamos cada dia a ir a algun pueblo o ciudad cercano para conocer un poco mas España. Por ejemplo si vamos a Mijas, pues iremos a conocer Ronda (aunque ya estuvimos hace 4 años), Setenil de las Bodegas, queremos ir a Nerja etc, etc.