De todas formas es lo que siempre digo, yo solo compito contra mi mismo y siempre gano en cuanto a salidas, kilometraje y demas. Asi que si un año no supero al anterior, tampoco me voy a rasgar las vestiduras. Lo unico malo es que el tiempo que este en Buenache, que la orografia es muy antibici por sus continuas subidas y bajadas, la prueba es que aprovecharon ese terreno para hacer el pantano de Alarcon y es muy rompepiernas, haces 30 km y ya estas destrozao, pero es lo que hay asi que....
No si a mi tambien me gusta ese tipo de terreno, lo que pasa es que no sumas muchos kilometros cada salida. Pero como a mi me da igual pues eso jejejeje. Lo mio empezo alli en Buenache, me regalaron la Mentor y la empece a romper por aquellos caminos. Ya conte que mis primeras salidas eran por la orilla del pantano y que cuando llegaba algun punto sin salida me la echaba al hombro y subia a buscar algun camino. A veces no sabia por donde andaba y eso es lo que me gusta, perderme jejejej
Buenasss Si claro, ya que durante casi todo el año hago carril, pues en vacaciones me meto por cualquier camino que vea. Lo malo es que cada dia cierran mas caminos, por alli estan instalando los aereogeneradores y vallan un buen trecho alrededor y si te pilla camino te lo cierran igual, veremos a ver
Con las ganas que tengo yo de darme un dia un rulon por una via de aerogeneradores, si se puede claro.
Por Buenache solo hay instalados 6 0 7 y alrededor de un camino que lleva a Barchin del Hoyo. Un pueblo al que hasta hora nunca he llegado, ya sea por los perros de un pastor que me persiguieron un rato y el cab*** del pastor me decia eso de "pero si no hacen nada" y los llevaba pegados a mi culo jejeje. Otra vez pase ese punto y llegue a una valla con la prohibicion de pasar, a lo cual como yo soy muy educado hice caso. Este año como me acompañe mi cuñaooo el vasco, a lo mejor pasamos ese punto. Veremos
Os presento, la ultima montura que he metido en casa, a sido muy precipitado, pero ya no hay marcha a tras, bienvenido al mundo 29": .
Ya esta, ya lo has hecho porque no te podias aguantar. Que lástima tener pasta y no saber que hacer con ella. Pero eso si, con tu pasta y con tu tiempo haz lo que tu quieras. Las fotos guapas pero te has pasao al lado oscuro, es Trek. Te has saltado tu norma jejej Muy chula
Ya llevaba 3 años ahorrando en mi cerdito con tapon. Y vendi unas cuantas delas que tenia, ya era hora.