Buenassss No te busques ídolos, que luego tienen pies de barro. Hoy han caído casi 50 con mi media vuelta a la capital. Bien, me he encontrado muy bien y he rebajado tiempos. Que se prepare el verano jijiji
Bueno aqui un breve relato de mi nueva bici en su hilo correspondiente, por si quereis leerlo: http://www.foromtb.com/threads/censo-trek-superfly.870797/page-1226#post-22195170
Bien el sillin bien, sólo tengo que ajustar la distancia. Pero es muy comodo y no me ha hecho esas lesiones. Creó que he hecho buena compra
Buenassss Como yo hoy no lo cuento, me quedan 4 días de curro. Esta chupao, ya lo tengo en el bote. Hoy un poco dolorido por el estrenó del sillin, pero bien. A currar
Pues nada, ya he acabado mi curro duro, ya estamos sentaditos en mi puesto de vigilancia jejeje Os voy a poner unas fotillos que hice ayer en la CdC donde pare a a descansar de mi media vuelta con atajos a Madrid. Crei que me iva a costar mas después de mas de 15 días sin montar, pero hice mejor tiempo que otras ocasiones y ya digo que se nota el cambio de sillín pero nada serio jejeje.
Bueno yo siempre me llevo dos barritas energeticas, son como el mazapan y en un momento malo me las como en un plis plas. Intento no comerlas, pero si lo veo mal ya te digo yo que si jejejej Ya os he dicho que mis desayunos y aperitivos, solo son los dias que voy a ver a mi madre a la residencia, para cojer fuerzas mas que nada
Esa zona siempre esta asi, mas abajo lo represan y parece que hay mas agua. De todas formas, cuando sales de peña grande por el carril y ya cruzas a la CdC, hay una zona que parece un rio natural y lleva bastante agua. Precisamente ayer queria hacer una foto en esa zona por eso, porque parece un rio de pueblo.
Buenasss Si, nos quedan 3 dias para empezar a ser libres como el viento durante 30 dias en mi caso. Que nos quiten lo bailao, yo me quedare unos dias en Madrid que intentare salir todos con la bici al menos un rato, veremos si me dejan mis sargentas. Esta es una represa del Manzanares mas arriba del puente del Rey, creo que esta zona se llama la pasarela de la muerte, no se la razon. Tengo mas fotos de esa zona pero no las encuentro. La proxima vez hare unas cuantas de esa zona mas alta del Manzanares, antes de coger toda la porqueria que echamos los Madrileños.