Buenassss Cansao, cansao y sin dar a los pedales. Me sigue molestando la rodilla y prefiero no arriesgar. Ya iré al médico a ver que me dice. Ayer paliza, 200 km hasta Cullera, día de playa y otros 200 km para el pueblo, llegamos casi a las 6 de la mañana y esta noche para Madrid. Joio verano, y aún me quedan 15 días de vacas
Bueno, yo he vendio con 3 kilos mas, sin tocar la bici nada, veremos mañana. He comido como un "gocho" en el hotel, y no he ido a andar, solo comer y estar tirado, mañana me acordare de estos 10 dias.
Eso son vacaciones, si no ¿para que estas todo el año machacandote a trabajar?. Mañana me voy 2 días a Vitoria y luego 7 a Mijas y acabamos o......
Bueno hoy salidita que me ha pasado mucha factura. 69 kms a todo trapo y yo con las reservas bajo minimo.
Buenos días desde Vitoria. Ayer llegamos a esta ciudad y nos dimos una buena paliza andando. Es una ciudad con mucha cultura ciclista, muchos carriles bici bien señalizados y con muchos aparcamientos. Haré algunas fotillos para que lo veáis, mientras....