Hola buenas Me voy a dar mi media vuelta a Madrid. Luego os cuento que tal si eso. ¿La Vampir que tal catxi? Jejeje
Buenasss Pues yo otros 45 pal bote, parque Manzanares, aluche, CdC y bajo por el río hasta enlazar con el parque tierno galvan. Luego ya un callejeo por Vallecas y rápido en Moratalaz. Ahora como mis sargentas me han dado libre me voy a comer por hay. Veremos
Es verdad Victor, ¿ que tal se te dio a ti? Hubo una caida con puntos de un socio, vamos cosa de chapa y pintura.
Bien, bastante bien! pese a una pequeña caida sin consecuencias (chapa y pintura) me encontré fuerte y acabe 7º en la general de la corta (79 km)! hizo muy buen día, hasta pasamos calor al final!
Buenasss FELICIDADES Victor, estas muy fuerte. Dale caña tu que puedes, los carrozas te apoyamos con nuestro aliento jejeje. Bueno majos, voy a compatir con vosotros mis desvelos por el eclipse del dia 28. Me quede viendolo hasta las 05:30 y consegui buenas fotos, hice mas de 200 y he elegido estas, a ver que os parece........