Buenasss Que te mejores Victor, eso no es nada para un Biker`s como tu. Seguro que ya estas planeando tu proxima aventura. Igual que yo, que si mañana el tiempo lo permite y la autoridad no la importa, me hare unos 30 km al mediodia en hora y media mas o menos. Tenia que haber salido hoy pero he tenido ue hacer unos recadillos y se me ha hecho muy tarde, asi que mañana...... Ya os contare que tal si eso.
Que tal?. Yo como siempre a deshoras. Ahora con la cabeza hecha un lio mirando bicis de carretera .Que jaleo,pesos,grupos,colores,etc.....
Buenasss Vamos Sres, que yo ya me he chupao 26 km este mediodia. Me he acercado hasta la gran Via de Hortaleza ida y vuelta en 1:15 y bien, muy bien casi todo el camino con plato grande. Eso lo digo por la idea de Roque de pillarse una flaca, yo a veces pienso en ello. Ya sabeis que me suelo mover mas por el anillo verde y a veces de la envidia de ver las pasadas que me dan los flacos me digo eso de ....¿que tal irias con una de esas?. No se, a ver si un vecino que tiene 5 bicis en su casa se cansa y me regala la flaca. Mas que nada para probar, pero yo no puedo llevar el manillar convencional. mi espalda se resintiria. A proposito de esto. tengo la tija que me esta dando por....... No aprieta bien la sujecion y se baja solo el sillin. Lo aprieto con el apriete, lo aprieto con la llave allen y cuando me doy cuenta esta abajo, ¿que puedo hacer?
Pues estoy mirando,pero nada claro. Me molaria de cara al invierno,pero busco comparo y me lio,jjjjjjjjjjjjjj. Creo que lo mejor es ir con el presupuesto a la tienda y no liarse mas.Una vez que pillas una fijo que a la semana sale alguna oferta mejor.jjjjjjjjjjjjjj.
Primero, si tu cierre es de tipo cierre rápido, como los de las ruedas, aunque lo aprietes mucho, no son como los de tornillo para esto de la fijación mas estable. Yo en mis bicis uso de este tipo, por que con mi peso tenia estos problemas con los que llevaba de serie las bicis: Segundo, si tiene exceso de grasa, puede contribuir a que se baje, en vez de grasa normal, la mejor para este menester es la paste de montaje que en la actualidad se usa para fijar piezas de carbono / carbono, o carbono /aluminio. Yo tengo esta para estos menesteres: http://www.mammoth.es/producto/aceites-grasas-limpiadores/mammoth/grasa-montaje-bio-karbom .
Mirar que cosas mas maja por 999€, cuadro carbono equipada con shimano tiagra al completo, la veo bien de precio, por lo menos cuadro de p*ta y si quieres con el tiempo alicatándolo mejor, se puede, pero para salir 10 veces al año, la veo muy bien.
Buenassss Esa Trek es muy chula, esta muy bien y por el precio no es demasiado gravosa para los bolsillos. El apriete si es rapido, se me suelta como quiere y acabo con el sillin mal con lo malo que es eso para mi espalda. Quiza vaya mañana al Decarton y lo mirare.
La misma con 105 en torno a 1800€, pero para dar una vueltica de vez en cuando, esta mejor que mejor.