Buenasss La verdad es que si, se juntan mucho en facebook, que ya los he visto jeje. Los km no me importa, esto entre tu y yo. Lo mio es sólo por picar un poco a la gente jejeje La verdad que he tenido un año muy complicado si. Veremos si de lo que queda puedo hacer algo
Igual que siempre a deshoras y tiempo sin conectarme . La bici de carretera un jaleo,ofertas,comparaciones,no queda tu talla,que quebradero de cabeza.Jjjjjjjjjj(sarna con gusto no pica.) La Trek muy chula Felix.
Buena ruta el Domingo con la grupeta,85kms,senderos chulos por Chinchon..Haber este finde que se cuece.
La verdad Roque que uno se lia, y lo que dices, cuando te decides......, no hay tu talla, jajajajajjajaaa La Trek, para dar una vueltica, es mas que suficiente, y a buen precio, creo.
Buenasss ¿Pero por que le dais tanta vuelta para compraros una bici?, entiendo que busqueis una buena maquina, pero mirais mucho parametros que yo ni se que existen. Yo miro primero el precio que puedo pagar, logicamente la talla necesaria por que eso si lo veo necesario, tambien veo importante que la primera vista me atraiga el pepino y ya no miro nada mas, me lanzo a por ella. Esa Trek es preciosa, si no la quieres Roque me la quedo yo jejejej. El tiempo empeora si, que se le va a hacer, todo se pone en mi contra para pillaros
Buenos días-tardes! este puente habrá que darle a las bielas por el pueblo,.....................................a sumar km!!
Hola Victor, pues este puente lo tengo complicado, aparte del tiempo que parece que no va a acompañar. nos quedamos aqui pero no pararemos. El sabado da un concierto un grupo de amigos en lavapies e iremos, asi que veremos a que hora acabamos para levantarme el domingo a darle caña, aparte que ire a comer a valde con los suegros.
Yo tengo una economia muy joia y no puedo aspirar a esa Trek, si alguien me regala una no la haria ascos claro. Ahora estoy liado con el dentista, bueno quiero decir que me estoy arreglando la dentadura asi que si se me rompiera mi Scotty, rapido iria a por la Rodriga a Valdemoro y en ultimo caso me la compraria nueva, pero una de Decarton barata o similar. Me va a llevar a los mismos sitio que una de 2.000 pavos asi que....
Pienso que para la mayoria de kilometros que haces tu, te tendrias que hacerte con una flaca. Habia una Trek en vez de carbono en aluminio, por 590€ y se podian financiar.
No, lo tengo prohibido por el médico. La postura en la flaca es más agachada y para mi espalda esta contraindicado. Tendría que andar cambiando manillar y demás. No, me quedó como estoy
Hoy dia Carlos, hay bicis de carretera con geometrías y posturas mas comodas incluso que varias MTB's, te lo digo en serio, precisamente TREK, tiene 3 geometrías, H1, H2, y la Domane que es como una H3, hoy dia no es como antaño.