Buenasss Pero catxi, ¿me estas hablando en chino?, todas esas cosas que dices para mi son nuevas. Gracias por tus consejos pero me quedo como estoy. Las flacas tienen mas problemas, yo soy muy pesado y muy bruto y seguro que me cargaria una llanta enseguida. Con mi Scotty me lo paso bien, me meto por sembraos o por carriles y no se queja. Ya digo que lo unico malo es que es una talla pequeña para mi, pero como he cambiado la potencia y con el sillin nuevo parece que voy agusto. Solo me falta cambiar la sujecion de la tija que aun no la he comprado.
Si es por hablar de algo, pero verdad es que para lo negro (asfalto o carril bici), es mejor una flaca con geometría comoda.
Tienes razón, andan muy bien y me pegan unas pasadas de la leche. Pero no es lo mío, me quedó mi Scotty hasta que se muera jejeje
Donde esta tanta agua que iva a caer?. Hoy cero patatero. Llovia a las 09:30 y tenía cosas que hacer y ahora este tiempo tenéis en Valdemoro
Buenos días, finde en familia y sólo 70 km han caido. Eso si, de comer y de beber.................................................jejejejeeje!
Buenasss Mal donde, pocos kilómetros hemos hecho. Yo sólo los 50 del sábado. Luego el domingo salió lloviendo un poco y tenía que hacer en el cementerio y ayer quise hacer unas fotos de los aviones desde casa y no hice gana de salir después. Así quee OS dejó una fotillo de ayer, a ver si entre semana salgo un poquillo si eso jeje.
Jeje más bien vivo cerca de esta otra torre. No sabes lo bueno que es tener un buen objetivo como el mío.....te acerca a todos los sitios jejeje