Tu te curras 3 semanas de estas que sale 8 días en semana, y nos pasas y nos dejas a años luz en kilometraje anual.
Este domingo no, voy a correr una contrarreloj por parejas en MTB que se hace en Torrejón de Velasco "La Rompetejas" y como es de suponer se sube la fuente de la teja. Vamos a hacer algo distinto y a disfrutar.
Esta semanita poca actividad por trabajo y por cuidar de las pitufas,jjjjjjjjjjj. 40kms con la flaquita .Cada vez mas agustito con ella.
Pues si, esto solo en un grupo, luego salio otro grupito mas, y los que están de baja por excesos, la verdad es que la familia BicideValde no para de crecer.
Buenasss Me alegró Víctor de que vayas mejor. Yo estoy medio grogui, ayer me sacaron una muela y la anestesia me tiene que dar alergia y estoy joio. Veremos que tal mañana, no se si saldre así.
Bueno, animo a la enfermería al completo, por lo que veo, tenemos a dos amigos en "Boxe". Que os mejoreis.
Bueno por lo que a mi se refiere, estoy algo mejor y si sigo asi, mañana me doy mi pirulo pero fijo. Me ha pasado otras veces, es una reaccion de la anestesia del dentista con mi medicacion habitual, se lo avise pero paso de mi. Mañana CdC-Pitis-Km0, unos 50 que caen pero vamos. El Domingo tengo evento pero si puedo me escapo otras dos horitas. Tengo que recuperar tiempo perdido jejejeje. Victor cuantanos como te va campeon.