Ya que hay tanta flaca ahora por aquí, jajajajjajajaaaa, alguno tiene pensado hacer por lo menos el medio fondo de esta: http://www.foromtb.com/threads/madrid-extrema-gran-fondo-10-de-abril-de-2016.1269785/page-5
Felix, seguro que alguna haremos este año con la flaca (Perico, clásica los puertos) o esta mismo, que nos pilla más cerca!
La Perico me gustaría hacerla a mi, pero 4 puertos.............................. son palabras mayores, no se, pero si me gustaría.
Buenasss Ya estoy mejor ya conozco, gracias majos jejeje Intentare salir un ratillo ahora dentro de un rato, veremos si puedo porque hay momentos que no respiro bien por este puñe**ro catarro. Como os dije, hice unas fotillos al cielo estrellado de buenache, como cambia de hacerla a este cielo de Madrid a hacerlo alli. Como dice una pelicula "estaba lleno de estrellas" A ver que os parecen.
Yo intentaré hacer la larga de esa, y repetir si puedo alguna de las que hice este año, la Madrid Sierra Norte y la Desafío Puertos de Guadarrama y alguna más
Buenas fotos Carlos, que cielo mas bonito. Por decir algo en contra, la antena de la casa, ....como que no, jajajajjajjajjajaaaaaaa
Ya iremos viendo objetivos, aunque en mi, poquitos, jajajajjaaaa, con seguir saliendo, me conformo al 100%.
Buenasss Las fotos, les falta algo, tengo que seguir aprendiendo. La antena se metió sola en cuadro, yo no apunte y cuando la vi y como estaba rodeada de estrellas, me gusto. Es curiosa jejeje. Bueno a currar, luego mas
Buenos y san viernes días bikers! a sumar km este finde pero con ojo, que la contaminación está al acecho jejejejejeejeje!
Hola buenasss Yo ya he dado una vueltecilla, sólo 25 km pero me han sentado bien. Hoy tengo quedada con un grupo de facebook y no tenía más tiempo, mañana más. ¿Como va el tema Vampir?