Los he visto salir varios días sobre las 09.35 por la rotonda del Restón II a la crta. de los Torrejones a Ciempozuelos. Lo que no tengo claro si son los de Valdemoro A.C.!
Buenasss Madre mia, esos son ya los Galacticos de la bici de Valdemoro, vaya maquinas y vaya ruta que se hacen. Yo me conformo con lo que puedo, hoy si no viene alguien y me lo jode, espero darme mi paseo hasta Hortaleza, unos 25 km para intentar batir mi record anual.
Ok, gracias Victor, es por si algún dia cuando termine nuestro calendario, hago por salir con ellos y conocerlos, por lo que veo en su blog podría hacer una ruta con la flaca y con ellos.
Vamos también lo pregunto por que en su blog, no hay ningún correo ni teléfono ni nada para poderse poner en contacto con ellos, no se como contactar, por eso lo de saber si sabíais de donde salían.
Ya lo hemos comentado si, medio Hortaleza esta en Valdemoro. Yo llego hasta los campos de Futbol que estan esquina con la M40 y me vuelvo.
Ya, si ya lo hice... 26 km en casi hora y media. Bien no a estado mal, pero se me hace muy tarde enseguida y tengo que bajar otra vez al curro casi sin comer, pero es lo que hay, que se le va a hacer. Los campos de futbol resultan que son los del centro Luis Aragones, pasando un monton de veces por alli y nunca lo he sabido, hoy mirando el mapa de endomondo me he dado cuenta. Hay los años, como van cayendo jejejeje
Buenasss Bueno pues hoy no curro, pero estaré todo el día de hospital que no se que es peor. Ahora me ire para Valde y por allí andaré veremos que tal la operacion.
A mi el fútbol tampoco me llama mucho, si me gusta ver un buen partido, de los equipos que sea me da igual. El sábado me fui al Alexandre 3 a ver el clásico y me aburrí, pague y me fui.
A mi mi cuñao Eduardo me dice que tengo leche en vez de sangre. El y Ricardo no se pierden uno, y si gana el Madrid se suben hasta en la mesa para celebrarlo jeje
Me suena que también lo comenté, pero mi suegra sigue viviendo en Hortaleza y de novios con mi mujer vivimos una temporada por esa zona,................................................buen barrio!