Son esas fotos que te paras a verlas y piensas significados y yo veo eso, esfuerzo, teson, dureza y mala leche con las cuestas (verdad Juakki).
Y si no lo superamos pues no pasa nada, así tenemos otra motivación para el 2016 ya te digo yo que...
Buenasss Pues claro catxi, yo ya he dicho que estoy muy limitado por mis años, mis lesiones y mi genética. Pero aún doy sopas con ondas a algunos que en mitad de la subida se para a mirar si le roza alguna rueda porque no puede más jejeje. Hoy horario especial de 8 a 4, hay dentista.
Siempre hay gente que anda más y otros que andan menos, aunque ya cada vez te sorprendes menos cuando un master 50 te da pal pelo! la gente entrena mucho jejejejeejejje! si, de aquí a nada habrá que poner la kilometrada final!
Ya te digo Victor, ayer fue gracioso porque al volver, en el carril al lado de la peineta, hay unas subiditas y bajadas muy majas pero muy rapidas. Yo venia medio matao ya, pero no subia mal. Un chavalote que venia antes que yo, le vi que en el medio de la cuesta se para y mira las ruedas si giraban bien. Eso lo hago yo en las cuestas de Pitis, simulo que me llaman por telefono y la verdad es que voy hecho polvo jajajajaja.
jjajajajaaaaaa, la verdad es que quiero en flaca hacer un par de ellas, la Parico y la Shimano de Buitrago, pero no se como andare, solo llevo 30 km. con la flaca.
Buenasss ¿que comeis?, ¿que bebeis? Pero si no parais de darle a la biela y ya estais pensando en otra, sois unos maquinas totales. Bueno pues yo parece que tengo finde campestre, me voy mañana a Buenache, a pasar el finde y a pasar frio. El sabado no podre salir, pero el domingo como no llueva se va a ca**r la perra. Para compensar el sabado que no saldre, me ire mañana a hacer mi ruta de 26 km, no me fio de "las grupetas" fantasticas.