Lo tengo que mirar, pero date cuenta que ni siquiera he empezado a rodar con la flaca, estas fiestas me planteare bien el calendario del año que viene.
Por cierto Victor, os habéis apuntado a la Madrid X-trema por lo que entiendo?? A cual, a la gran fondo o a la media fondo?
Buenasss. Quiero aclarar que yo no tengo puente y tengo que currar el lunes. Tambien quiero decir que yo no tengo pueblo....lo vendi hace tiempo jejejej Que tios, planteandose participar en carreras. ¿pero que comeis para tener ese impetu?. Me dais envidia, sana pero envidia
Tenias que probrar un dia en alguna que vieras asequible, hay marchas de todo tipo y nivel, y el ambiente si nunca has ido a ninguna, es buena experiencia para tu curriculum.
Gracias majo pero no me veo yo en esos fregaos. No estoy yo a ese nivel, soy un dominguero de la bici jeje Como un Lobo solitario
Buenasss 0, si 0 km he hecho hoy. Ayer mi sargenta y yo dimos un con paseo por el campo y la mitad estaban cortados por "batida". Seguimos por uno de ellos y nos salió un tío diciendo, no se puede pasar, están con las escopetas cazando "gorrinos". Hoy también estaban así que.. carlitos a la cama jejeje
Ya sabes que me gusta salir sólo, ni me esperan ni esperó. He ido con mis cuñaoooos Edu y Ricardo, dos tíos fuertes de gimnasio, más jóvenes que yo y me daban sopas siempre. Así que sólo voy a mi ritmo
Buenas tardes bikers, una pila de km han caído este finde aprovechando el buen tiempo! Esta mañana pasó sobre las 9.10 bicidevalde por la rotonda de la Galp, pero no te ví Felix!
Aun no nos hemos apuntado, pero de ir seguro a la gran fondo de 165 km o si ya se nos va la pinza a la heroica (sábado 85 km mtb, domingo 165 km flaca) jejjejejejejeje, veremos!
Pienso lo mismo Carlos. Hay marchas no competitivas, que vas a tu rollo, muy bien organizadas y con excelentes recorridos.
Esos eran del grupo "A", los Pros, yo fui con el grupo "B", "los tartanas" en direccion contraria, jajajjajaaaaaaaa
Yo me lo estoy pensando, pero si me a punto, a la medio fondo. Creo que si me apunto a 3 marchas de carretera, sera esta, la Shimano-Buitrago, y si por fechas me cuadra, a la Perico.
Buenassss Vaya vaya como estamos. Bueno a otra cosa, ya estamos a lunes prefiesta y estamos preparados para sacarme la espinita de este finde. Ya intentare mañana hacer una machada de las mias, pero no mucho que luego tengo que ir a Valde por la tarde y no quiero estar muy cansado.