VALDEMORO, amigos, bicis y demas.

Tema en 'Madrid' iniciado por catxl, 11 Ene 2008.

1. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.807
    Strava:

Os conozco a los dos, y esto suele ser un claro ejemplo de que las nuevas tecnologías a veces nos juegan malas pasadas, si estuvieras en una ruta o en un bar tomando algo, no se hubiese creado este mal entender que da a veces las redes sociales.

Carlos es un cachondo, hay que conocerle y Antonio se que no es una persona que le guste "fardar", asi que para mi a sido un mal interpretar lo escrito, y pongo la mano en el fuego de que no se ha buscado el molestar nadie a nadie, os lo aseguro por la parte que os conozco a los dos, asi que considerar esto como un "lance de carrera", como se suele decir, que si no me enfado yo de verdad, y me pongo muy feo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.807
    Strava:
    *****, donde vas, ni en los mejores de mis años, creo recordar que con 17-18 años, me costo casi llegar solo con la flaca a 17.000 kms., y estaba prácticamente toda la semana con ella y con los libros.

Mi enhorabuena, de corazón.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. tonykas

tonykas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Buenos días

Carlos o no me he expresado con corrección o no has leído bien mis palabras.

No le doy más vueltas a este asunto, te pido disculpas si crees que te he ofendido, pero como te escribo anteriormente no es mi intención.

Un saludo.
    Felices fiestas y próspero año a todos.

4. tonykas

tonykas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Maravilloso, impresionante, emocionante, vamos que me ha encantado el video.

Mis felicitaciones de nuevo al Club Bicidevalde del que siento orgullo haber pertenecido y al que seguramente en un futuro volveré.

Un abrazo para todos sus componentes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.807
    Strava:
    Igualmente Tony.

6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.807
    Strava:

Muchas gracias Antonio por tus palabras.

Ya sabes donde estamos, y sigues guardando tu numero de socio en la lista del club.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Buenasss
    En primer lugar tambien yo quiero disculparme por si he ofendido a alguien con mis chorradas. Mi unica intencion es pasar un rato agradable con gente que conoce mi Bicio y me pueden enseñar a pasarlo mejor de lo que lo hago.
    Por supuesto Tony conmigo no vas a tener ningun problema, pero quiero aclarar alguna de tus palabras en este post tuyo.
    Yo tengo 55 años, una Hernia Discal operada en el año 2010 mediante la colocacion de una placa entre la L4 y L5. Esto me provoco una Ciatica permanente que hace que pierda fuerza en la pierna derecha, de por vida. Los medicos me dijeron a mi pregunta de que si podria volver a montar en bici que si no pudiera aguantar el mono, que lo hiciera por asfalto para evitar los baches y que no usara una flaca por la postura.
    A esto anterior yo añado que soy un vago, que geneticamente no estoy bendecido con vuestra fuerza, yo no puedo estar mas de 3 horas sentado en el sillin, mis piernas se me vuelven de chicle, en serio.
    He tenido 4 caidas muy malas, en total me he partido 10 costillas, conmocion cerebral y un neumotorax muy ******.
    Pero tambien os digo que este año espero acabar con 3.000 kilometrazos, 400 mas que el año pasado. Tambien tengo que decir que he subido mi media por salida.
    Pero aun a pesar de todas esta tonterias, sigo deseando que llegue el finde o un festivo para salir a machacarme a gusto.
    Tengo una bici alli en Valde y si hay suerte espero salir con vosotros algun dia, aunque me dais miedo.
    Insisto en que todo esto es un malentendido y no tiene ninguna importancia para mi.
    Un saludo para todos y felices fiestas y que nos toque algun premio

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. tonykas

tonykas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Mis respeto por ello.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.807
    Strava:
    Si ya lo decia yo, conociendoos, a sido una tonteria de mala interpretacion.

Asi que podemos seguir contando anecdotas de nuestro vicio o de o que sea.

10. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.807
    Strava:
    No has visto el video del club???

11. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    He visto la mitad, esta muy bien. A ver si acabo que estoy procesando unas fotos y no tengo mucho tiempo libre y lo acabo de ver, esta muy interesante si.
    No hay que decir nada mas, tanto Tony como yo hemos interpretado mal lo que hemos querido decir y punto.
    Pues para seguir contando historias, hoy me he puesto tan de mala leche por que solo me ha tocado 6 euros, que pensaba salir un rato al mediodia, que me he quedado en casa. Chico que mal cuerpo se me ha puesto de la mala leche. A ver si me dejan salir el 24 al mediodia mis sargentas, no se yo si......

12. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.807
    Strava:

Tu todavia tienes dias en mente, yo ya he colgado la bici en este 2015.

Yo no he mirado la loteria, pero vamos, no tengo ninguna suerte, solo la de perder.

13. yosinti

yosinti Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Valdemoreños, Felices Fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Buenasss
    Vamos parriba que esto se acaba, vaya p**o año.
    Llevo una racha de 5 años de mejor lo olvidamos, sólo me deseo a mi mismo que de una vez, este año que viene este tranquilo para intentar pillar a alguno de vosotros, maquinas.
    Mañana no comáis mucho, cuidados.
    A currarrrrr

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Victorterry

Victorterry Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Muy buenos días! sigo sin ser millonario jejejejejeej pero mañana pillo vacaciones así que no creo que entre mucho por aquí! felicitaros las fiestas y que nos sigamos leyendo por este medio el año que viene! lo de los km no tiene la mayor importancia, cada uno hace los que quiere o puede y lo de compartirlos es más ya una tradición que una competición o alarde, así que mi más sincera enhorabuena a todos, hayáis llegado a la cifra marcada como objetivo o no! Abrazos y a finalizar bien el 2015 y comenzar mejor el 2016! Nos vemos en las carreteras-caminos o bares jejejejeeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. tonykas

tonykas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    ¡Buenos días!
    Como se que estos días también estaré desconectado y lo único que haré será dar pedales y comer mucho, ya anticipo también mis felicitaciones para todos:

¡Felices fiestas y próspero año nuevo 2016!, en el que todos veamos cumplidos nuestros deseos y objetivos, y sobre todo hagamos lo que hagamos que disfrutemos con ello.

Un abrazo para todos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Mirale por ande aparece este, ¿pero que pasa Yosinti, que sales poco por aqui muchacho?.
    Bueno pues felices fiestas para ti tambien majete.
    Lo de la loteria, ¿no te tocaria algo a ti no?

18. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.807
    Strava:
    Buenos dias a todos

19. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.807
    Strava:
    Buenos pues yo tambien os deseo que paseis unas Felices Fiestas en compañia de vuestros seres queridos.

Yo estare por aqui leyendo varios hilos, como es costumbre en mi.

20. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Buenasss
    Yo si sigo por aquí, yo también curro como muchos en la este día aunque sólo hasta mediodía. Luego no se su estaré por aquí así que os deseo una muy buena noche y que no bebáis mucho y menos que comáis. Y sobre todo cuidado al volante. Nos vemos por aquí, un saludo para todos

Compartir esta página