Año nuevo,propositos nuevos,retos nuevos,ilusiones nuevas,etc.... Ahora a intentar cumplirlos. A por ellos si tambien los teneis.
Primera salida del año, con la flaca, han caido 98 kms. y he notado que en dos dias soy un año mas mayor.
Buenasss Hola compañeros, ¿que tal Juakkii?. Feliz año nuevo para todos. Yo lo he empezado mal, no he podido salir ningun dia, hoy queria pero tenia un evento aqui en el Barrio y nada de nada. Ya me desquitare, pero ahora parece que vienen aguas mil, tanto tiempo esperandolas y ahora veremos.
Buenaaasss y Feliz año. Ya sabemos todos que nuestra devocion tiene muchos enemigos, el tiempo es uno de ellos, los coches, los baches, la arena. El agua, el aire... el aire es el peor con diferencia, te hartas a dar pedales y parece que no te mueves jejeje. Esperaremos con ansia viva que mejore esto. Vaya rachas de aire que hay por aqui, veremos si aguantan los arboles
Yo creo que tu eres al reves, cuantos mas cumples mas fuerte estas. Jodo, 98 pelotazos que te has hecho, vaya maquina. Hago yo eso y vuelvo en camilla jejejeje