A groso modo, para mi, los kilometros que haces con la flaca, son mas o menos la mitad que con la MTB, mas o menos, luego hay dia que si acumulas muchos metros subiendo, la regla no se cumple.
Aaaaaa vale hombre si es asi no es tanto jejeje. Pero son casi 100 km, y por el carril de San Martin, las cuestas son majas tanto para ir como para venir. Eso tambien pesa, a mi por lo menos claro
La Marañosa, la subi y baje 3 veces, no es mucho, pero tengo que ir acumulando m's de desnivel para arriba.
Buenasss. Me dejais a la altura del betun, ¿que te subistes 3 veces la Marañosa?, ¿es ese monte que se ve desde Perales?, ¿es ese monte que hay que subir para llegar a San Martin desde Perales?. ¿pero como un tio con 53 tacos se sube 3 veces ese Puerto de 1ª categoria? (para mi). ¿pero que co*o comeis para ir tan fuertes?. Me dais animos para subir mis tiempos, gracias. Pero mandarme tambien la fuerza que me falta condenados jejejejejej
Eeeeeee no te quites años chavalote jejejeje por cierto Felicidades Campeon. Tu lo hicistes bien, naces hoy y mañana los reyes, osea que pillas 2 regalos seguidos jajajajajaj
En mi vida, ni lo puedo ni lo pienso hacer. Ya dije hace tiempo, que estando en Covadonga vi subir hasta arriba a 2 compis con flacas, los vi subir poco a poco, como sin darle importancia a la machada que estaban haciendo. Otro dia, en el Ventano del Diablo en Cuenca lo mismo, miro para abajo y alla que habian unos cuantos compañeros subiendo cada uno a su ritmo. Quiero decir que me da envidia si, pero yo no puedo hacer eso, no quiere decir que algun dia de esos locos que te subes todo no pudiera intentarlo pero yo ya tengo muchas limitaciones y me conformo con verlo y con mis rutas.
Pues no, nunca me salio bien, con tener a los Reyes al lado, el regalo de cumple era menos importante.
Buenas Noches, me alegro de veros dandolo todo, que si te paras te caes, lo que yo creo es que nos comparamos con los mas jovenes, normal, ya habra tiempo de ir al parque con la petanca, yo cada vez que salgo con la grupeta, me dicen de todo, me dan tralla, me canso,y tan contento. Ah y de lo mio, cada dia mejor ahora no me afixio, pero las piernas tiran poco, que se jodan( las piernas). jijijiji
Hola a todos, me presento: me llamo David y soy nuevo en esto. Acabo de volver al pueblo después de una temporada ausente y necesito ponerme un poco en forma, estoy un tanto "dejado", digamos gordo, entonces me he comprado un par de bicis y manos a la obra!!!! Por motivos profesionales llevo unos cuantos meses sin poder hacer deporte al aire libre y me he dicho: "venga, David, tú puedes, hay que tomar el aire", y ya me véis, que quiero salir con alguna grupeta, hacer amistades nuevas... todo éso. Si alguien se apunta yo saldría a eso de las once de la mañana a dar una vuelta por los alrededores, precisamente tengo que ir a ver unos terrenos familiares ahora y no me importaría hacer una salida en mtb, luego yo os invito a unas cañas o lo que sea jeje. Abrazos a todos. Os enseño mis bicis, aunque pronto, cuando resuelva unos negocios pendientes, quiero pasarme a alguna de gama superior. Specialized S-Works Tarmac Dura-Ace Scott Spark 700 Ultimate Di2